CIRCULAR EXTERNA 10 DE 1997 

(Octubre 2)

Asunto: Horario de registro de operaciones realizadas en el mercado mostrador.

(Nota: Derogada por la Circular Externa 9 de 2003 de la Superintendencia de Valores)

Con el fin de proporcionar a los operadores del mercado de valores información más oportuna sobre las transacciones efectuadas en el mercado mostrador, que contribuya a una mejor formación de precios y a que los indicadores de dicho mercado se constituyan en un instrumento ágil y adecuado para los inversionistas, resulta conveniente fijar la fecha y hora en la cual deberán registrarse en los sistemas centralizados de información las transacciones efectuadas por los afiliados a dichos sistemas.

Para tal efecto, de conformidad con lo previsto en el artículo 1.5.3.3 de la Resolución 400 de la Sala General de la Superintendencia de Valores, y de forma tal que los administradores de los sistemas centralizados de información para transacciones puedan transmitir diariamente a la Superintendencia de Valores la información sobre las operaciones realizadas por sus afiliados en el mercado mostrador, en el horario establecido por esta entidad, a partir del 30 de octubre de 1997 el registro sobre negociación de valores que en el mercado mostrador ejecuten las entidades afiliadas a los sistemas centralizados de información para transacciones deberán efectuarse a más tardar a las 8:00 p.m. del mismo día en que se realiza la correspondiente transacción.

N. del D.: Esta circular va dirigida a los señores representantes legales de las sociedades obligadas a reportar a los sistemas centralizados de información para transacciones.

(Nota: Modificada por la Circular Externa Número 2 de 2003 de la Superintendencia de Valores).

(Nota: Derogada por la Circular Externa 9 de 2003 de la Superintendencia de Valores)

_________________________