Superintendencia del Subsidio Familiar

CIRCULAR EXTERNA 11 DE 2012 

(Julio 24)

Asunto: Autorizaciones para notificación por vía electrónica.

Teniendo en cuenta la entrada en vigencia del Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, que comenzó a regir a partir del 1º de julio del año en curso, la superintendencia requiere el suministro, con carácter urgente a la división legal de la entidad, de información actualizada y completa de las cajas de compensación familiar en los siguientes aspectos:

Nombre

Identificación

Cargo o dignidad que ocupa

Dirección electrónica

Teléfono

Ahora bien, dispone el artículo 56 de la Ley 1437 de 2011, que toda persona que desee ser notificada por la vía electrónica, deberá manifestar por escrito su aceptación para ser notificado a través de esta vía, indicando con claridad la dirección electrónica a la que desee se le envíe las correspondientes notificaciones. Para el efecto se adjunta el formato que debe ser enviado a esta entidad y diligenciado por cada director principal y suplente, revisor fiscal y suplente y miembros del consejo directivo, tanto principales como suplentes.

Esta información debe ser obligatoriamente actualizada, siempre que se presente una novedad que modifique tal situación, como las ausencias temporales o definitivas de quienes ostenten las calidades indicadas anteriormente.

N. del D.: La presente circular va dirigida a consejos directivos, directores administrativos y revisores fiscales de las cajas de compensación familiar.

Nota: El formato al que hace referencia puede ser consultado en la Imprenta Nacional.