CIRCULAR EXTERNA 125 DE 1998 

(Septiembre 1º)

Asunto: Certificado de emisiones por prueba dinámica.

Para su conocimiento y fines pertinentes nos permitimos informarles que a partir de la fecha, con el fin de garantizar el cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 54 del 23 de mayo de 1998*, las solicitudes de importación que amparen vehículos deberán indicar en la casilla 17 el número y fecha del certificado de emisiones por prueba dinámica expedido por el Ministerio del Medio Ambiente. Así mismo deberán anexar el original y una fotocopia del mismo, con la cual se quedará la respectiva oficina regional o seccional del Incomex.

En el caso de los distribuidores autorizados o concesionarios deben presentar el original, la primera vez que vaya a ser utilizado. Para posteriores autorizaciones a registros de importación, anexarán fotocopias del mismo.

N. del D.: Esta circular externa va dirigida al Instituto Colombiano de Comercio Exterior y usuarios.

*(Nota: La Circular 144 de 1998 del Instituto Colombiano de Comercio Exterior aclara que la Circular Externa 125 de 1998, hace referencia a la Circular Externa 54 del 23 de mayo de 1997, sobre el certificado de emisiones por prueba dinámica para la importación de vehículos).

________________________