CIRCULAR EXTERNA 15 DE 2008 

(Julio 2)

Asunto: Modificación Circular 4 del 1º de abril de 2008.

Mediante la Circular 4 del 1º de abril de 2008, modificada en lo pertinente por las circulares 6 del 8 de mayo de 2008 y 9 del 28 de mayo de 2008, se solicitó a las empresas prestatarias de servicio público de transporte terrestre automotor de carga el diligenciamiento de información y suministro de documentación que en las mismas se detalla.

En virtud de las diversas solicitudes formuladas por las agremiaciones de empresas prestatarias de servicio público de transporte terrestre automotor de carga, respecto a lo dispendioso que resulta para dichas empresas, acopiar y organizar el volumen de la documentación requerida; se hace necesario modificar el contenido del requerimiento formulado a través de la Circular 4 de 2008, en el sentido de solicitar que únicamente se remita en las condiciones y forma indicadas en la citada circular la información diligenciada en los formatos excel y grabada en formato CD ROM.

Publicación.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial.

N. de D.: La presente circular externa va dirigida a empresas prestatarias del servicio público de transporte terrestre automotor de carga.

_________________________________________