CIRCULAR EXTERNA 187 DE 2004 

(Diciembre 23)

Asunto: Aplicación de derechos antidumping fijados para la importación de vajillas y piezas sueltas de vajillas de loza clasificables por la subpartida 6912.00.00.00, originarias de la República Popular China.

Me permito remitirles fotocopia de la Resolución 2647 de noviembre 19 de 2004, por medio de la cual se fijan de derechos antidumping para la importación de vajillas y piezas sueltas de vajillas de loza clasificables por la subpartida 6912.00.00.00, originarias de la República Popular China.

La fecha de aplicación de la citada norma es el 17 de diciembre de 2004, fecha en la que se publicó en el Diario Oficial 45.765.

Por lo anterior, agradezco dar estricto cumplimiento a lo establecido en la presente circular, para lo cual deber darse a conocer a todos los funcionarios de las divisiones técnica aduanera, servicio al comercio exterior, fiscalización aduanera y usuarios del comercio exterior.

Me permito aclararles que los sistemas informáticos aduaneros en este momento no reflejan la medida establecida en la Resolución 2647 de 2004.

La Resolución 2647 de 2004 hace parte de la presente circular.

N. del D.: Esta circular externa va dirigida a directores regionales, administradores de impuestos y aduanas nacionales, administradores de aduanas nacionales, administrador especial de aduanas nacionales de Santa Fe de Bogotá, administrador especial de servicios aduaneros aeropuerto El Dorado, administrador especial de aduanas nacionales de Cartagena, administrador especial de aduanas nacionales de Buenaventura, administradores delegados, jefe división técnica aduanera, jefe división de servicio al comercio exterior, importadores y demás usuarios del comercio exterior.

________________________________________