CIRCULAR EXTERNA 2 DE 1999 

(Enero 18)

Asunto: Envío de informes de seguimiento ejecución proyecto año 2000.

Continuando con la validación de los avances logrados en el plan de acción del proyecto de actualización de los sistemas de información y recursos computacionales año 2000 de cada corporación, esta superintendencia, se permite informar que las fechas establecidas en este año para la remisión del informe trimestral de seguimiento anexo a esta circular, son el 4 de febrero, el 4 de mayo, el 4 de agosto y el 4 de noviembre del presente año.

Conociendo que el impacto puede ser mayor o menor dependiendo de la cantidad y tipo de información que se maneje y teniendo en cuenta que el tiempo límite no da espera, se define como fecha estipulada para el término del desarrollo, implantación de las soluciones, pruebas y ajustes que hayan de adoptarse en la ejecución del plan de acción es junio 30 de 1999. De esta manera, las entidades contarán con el segundo semestre de este año para la verificación final y toma de correctivos a que haya lugar.

Aún está a tiempo de prepararse adecuadamente para la llegada, del nuevo milenio. ¡Actúe Ya!

N. del D.: Esta circular va dirigida a consejos directivos, directores administrativos y revisores fiscales de las cajas de compensación familiar.

______________________________________