CIRCULAR EXTERNA 23 DE 2003 

(Junio 6)

Ref.: Ampliación del plazo para la remisión de la proforma adoptada de acuerdo con lo establecido en la Circular Externa 18 de 2003 —Proforma de declaración de ingresos efectivamente percibidos— artículo 1º del Decreto 510 de 2003.

Como es de su conocimiento, mediante la circular externa de la referencia se adoptó la proforma que indica la información que deberá contener el formulario que diseñen las entidades administradoras del sistema de seguridad social para el cabal cumplimiento de lo establecido en el artículo 1º del Decreto 510 de 2003.

Así mismo, se estableció que las administradoras debían remitir copia de la proforma adoptada a la dirección de control legal para la seguridad social y otros servicios financieros de esta superintendencia, a más tardar el 6 de junio del presente año.

Al respecto, teniendo en cuenta las solicitudes presentadas por algunas entidades en relación con el término de remisión de la proforma, este despacho en uso de sus facultades legales y especial de la contenida en el literal a) del numeral 3º del artículo 326 del EOSF, considera procedente ampliar el plazo para la remisión de las referidas proformas hasta el 12 de junio del presente año.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación.

N. del D.: Esta circular externa va dirigida a representantes legales y revisores fiscales de las administradoras del sistema general de pensiones.

_______________________