CIRCULAR EXTERNA 24 DE 2006 

(Julio 26)

Boletín Minhda 24, julio 26 de 2006

Ref.: Circular Externa 23 del 19 de julio de 2006, relacionada con las contribuciones de las entidades vigiladas para el segundo semestre del 2006.

De conformidad con lo dispuesto en el numeral 5º del artículo 337 del estatuto orgánico del sistema financiero y dado que en el segundo párrafo de la Circular Externa 23 de julio 19 de 2006 expedida por esta superintendencia, erróneamente se indica que “… a través de la presente circular se establece el valor de dichas contribuciones para el primer semestre del presente año, para aquellas entidades que se encontraban vigiladas por la antigua Superintendencia Bancaria de Colombia …”, por medio de la presente se da alcance a la circular mencionada en el sentido de precisar que las contribuciones que allí se establecen corresponden a las del segundo semestre del presente año para las entidades vigiladas por la antigua Superintendencia Bancaria de Colombia, tal como se indicó en la referencia de la misma.

N. del D.: La presente circular externa va dirigida a representantes legales de las entidades vigiladas por la anterior Superintendencia Bancaria de Colombia.

____________________________________