Superintendencia del Subsidio Familiar

CIRCULAR EXTERNA 25 DE 2013 

(Diciembre 12)

Dependencia: 4500.

Asunto: Alcance Circular Externa 20 de 2013

Fecha: 30 de diciembre de 2013

El Gobierno Nacional expidió el Decreto 2852 del 6 de diciembre de 2013 con el cual reglamenta la Ley 1636 de 2013 (Fosfec), cuya fecha de expedición fue posterior a la fecha de la Circular Externa 20 de diciembre de 2013, por lo tanto, en cumplimiento de la ley y con el propósito de garantizar la inspección, vigilancia y control de los recursos de acuerdo con nuevos programas y servicios que ordena el decreto, se hace necesario, modificar y adecuar el formato de presentación de presupuesto de Ingresos y Egresos.

En consecuencia, por medio de la presente circular se remite el “Formato presupuestos 2014”, con los parámetros para el reporte de la información que deben enviar las cajas de compensación familiar acorde con la nueva normatividad.

formatoce25.jpg
 

Adicionalmente, en consideración con las observaciones presentadas por diferentes cajas de compensación se ajustan los formatos 1 y 8 correspondientes a POA y tarifas.

formatoce25-1.jpg
 

N. del D.: La presente circular externa va dirigida a consejos directivos, directores administrativos, revisores fiscales y contadores de las cajas de compensación familiar.

NOTA: Los formatos anexos a la presente circular externa, los cuales no fueron promulgados en el diario oficial, pueden ser consultados en la superintendencia de subsidio familiar.