CIRCULAR EXTERNA 27 DE 2004

 

CIRCULAR EXTERNA 27 DE 2004 

(Mayo 21)

Asunto: Actualización base de datos de las empresas usuarias de los sistemas especiales de importación-exportación.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - Dirección de comercio exterior,

en uso de la facultad para solicitar cualquier información, según el literal g) del artículo 17 de la Resolución 1860 de 1999, reitera a los usuarios de los sistemas especiales de importación-exportación la solicitud de actualizar dentro de los veinte (20) días siguientes a la fecha de esta circular externa, la siguiente información:

Identificación de (los) programa(s).

Nombre o razón social.

Representante legal.

E-mail.

Domicilio social.

Ciudad.

Teléfono.

Fax

Dirección de la planta.

Ciudad

Teléfono planta.

Fax planta.

Esta podrá ser enviada por correo al grupo de programas especiales a la calle 28 Nº 13A - 15 piso 16, entregada en las direcciones territoriales o puntos de atención del Ministerio o actualizada a través de la página web del Ministerio www.mincomercio.gov.co.

No atender esta ciudad dentro del término establecido, dará lugar a la aplicación de lo previsto en el literal c) del artículo 53 de la Resolución 1850 de 1999, referido a las causales de terminación unilateral de los programas al amparo de los sistemas especiales de importación-exportación.

N. del D.: Esta circular externa va dirigida a usuarios de los sistemas especiales de importación-exportación, grupo operativo, direcciones territoriales, puntos de atención, oficina de sistemas de información.

___________________