CIRCULAR EXTERNA 3 DE 1998 

(Febrero 26)

Asunto: Plan de trabajo para adecuar los sistemas de información para el año 2000.

Con el fin de verificar el cumplimiento de lo dispuesto en el inciso segundo del numeral 3º de la Circular Externa 9 de 1997, los revisores fiscales de las entidades sometidas a la inspección y vigilancia de la Superintendencia de Valores deberán enviar a la delegatura para intermediarios de valores y demás entidades vigiladas, a más tardar el próximo 15 de abril, una certificación donde conste si la respectiva entidad sometió a su consideración “el plan de trabajo a ejecutar con miras a diagnosticar, evaluar y corregir los problemas que se puedan originar por el cambio de milenio”: si dicho plan se ajusta a los requerimientos de la entidad, y si el mismo se está cumpliendo a cabalidad.

No está por demás recordar que, de acuerdo con la citada Circular 9 de 1997, el revisor fiscal “está en la obligación de verificar el cumplimiento del plan e informar a esta superintendencia sobre cualquier hecho o retraso que pudiera afectar la operación normal de la entidad en éste o en los próximos tres años”.

N. del D.: Esta circular va dirigida para los revisores fiscales de las entidades sujetas a la inspección y vigilancia de la Superintendencia de Valores.

_________________________