CIRCULAR EXTERNA 3 DE 1999 

(Mayo 12)

Ref.: Distribución de la información referente al proceso de inscripción a Fogacoop.

Para efectos de difundir a las entidades interesadas los actos administrativos emitidos por la junta directiva del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas y su director, informamos que se realizará a través de las siguientes alternativas:

1. Envío de la información vía e-mail, sin ningún costo, para lo cual se requiere que la cooperativa envíe un mensaje solicitando la información a la dirección fogacoop@latino.net.co, con el fin de capturar la dirección del correo electrónico de las cooperativas.

2. Envío a través de correo certificado: para ello, las cooperativas deberán consignar al Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas la suma de seis mil seiscientos pesos ($ 6.600) m/cte., en la cuenta corriente número 006-06307-7, del Banco del Estado. Dicha suma corresponde al valor de las fotocopias y del envío de la siguiente documentación:

Resolución 04 del 15 de abril de 1999, (13 págs.).

Circular Externa 01 del 19 de abril de 1999, (43 págs.).

Circular Externa 02 del 12 de mayo de 1999, (4 págs.).

La presente circular (2 págs.).

En caso que la cooperativa solicitante requiera normas adicionales que le puedan ser facilitadas por el fondo, tendrá que consignar el valor de $ 50, por cada fotocopia adicional. (El valor de $ 50 por concepto de fotocopias se mantendrá durante 1999).

3. Acercarse a las oficinas del fondo, ubicadas en la carrera 15 Nº 75-06, con un disquete 2DH/1.44MB para grabar, sin ningún costo, los archivos de los documentos solicitados por la cooperativa.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación.

N. del D.: Esta circular externa va dirigida a los representantes legales y revisores fiscales de las entidades cooperativas que realizan actividad financiera que pretendan inscribirse o estén inscritas en el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas.

__________________________________