CIRCULAR EXTERNA 32 DE 1999

 

CIRCULAR EXTERNA 32 DE 1999 

(Junio 2)

Ref.: Circular Externa 088 de 1998.

En atención al estado actual del registro de reaseguradores y corredores de reaseguros del exterior, Reacoex, y a las solicitudes de prórroga que ha recibido este despacho, sustentadas en dificultades y demoras para allegar la información que acredite el cumplimiento de los nuevos requisitos exigidos por la Circular Externa 088 de 1998, con el propósito de efectuar la inscripción de reaseguradores y corredores de reaseguro del exterior en dicho registro, esta superintendencia se permite extender el plazo previsto.

En consecuencia, las entidades inscritas en el Reacoex a la fecha de la vigencia de la precitada circular, disponen hasta el 3 de septiembre del año en curso, para dar cumplimiento a los requisitos allí establecidos para la inscripción en dicho registro.

Dentro del mismo término, deberán acreditarse los requisitos para inscripción en el Reacoex de reaseguradores del exterior, con los cuales se hayan celebrado contratos que se encontraren vigentes a la fecha en que entró a regir el mencionado instructivo, así como de aquellos celebrados con posterioridad a ésta.

Esta circular rige a partir de la fecha de su publicación.

N. del D.: Esta circular va dirigida a representantes legales de oficinas de representación de entidades reaseguradoras del exterior, entidades aseguradoras y corredores de reaseguros.

__________________________________________