Superintendencia Financiera

CIRCULAR EXTERNA 37 DE 2011 

(Agosto 31)

Ref.: Sistema de Información de Colocaciones Ofertas Públicas, SICOP.

Con el fin de mantener informado al mercado de valores sobre la colocación de títulos en el mercado primario, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 6.16.1.1.1 y 6.16.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010, este despacho, en uso de sus facultades legales y en particular las previstas en el numeral 9 del artículo 11.2.1.4.2 del mencionado decreto, expidió la Circular Externa 22 de 2011, por la cual se imparten instrucciones relacionadas con el Sistema de Información de Colocaciones Ofertas Públicas, SICOP.

Debido a la necesidad de garantizar el correcto suministro de la información a esta superintendencia, se requiere de un periodo de pruebas internas y externas. En consecuencia, por un término de seis (6) meses a partir de la expedición de la presente circular, se deberá remitir la información tanto a través de los formatos de la Carta Circular Externa 10 expedida el 6 de septiembre de 2001 por la Superintendencia de Valores, como del Sistema de Información de Colocaciones Ofertas Públicas, SICOP.

En virtud de lo anterior, a partir del mes de marzo de 2012 (información con corte al mes de febrero) únicamente se recibirá información a través del Sistema de Información de Colocaciones Ofertas Públicas, SICOP.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente la mencionada Circular Externa 22 de 2011.

N. del D.: La presente circular va dirigida a los representantes legales y revisores fiscales de las sociedades emisoras de valores.