CIRCULAR EXTERNA 47 DE 2006 

(Diciembre 22)

Ref.: proforma F. 3000-70. Contratos aceptados.

La Superintendencia Financiera, mediante Circular Externa 37 de 2005 adoptó, entre otras disposiciones, la proforma F. 3000-70 con el fin de recaudar la información de los contratos de reaseguro aceptados por las oficinas de representación de instituciones reaseguradoras del exterior.

En atención a que la gestión de tales oficinas es estrictamente técnica y comercial, motivo por el cual la información requerida no es necesaria para adelantar la labor de supervisión encomendada a la Superintendencia Financiera de Colombia, se considera procedente derogar la correspondiente proforma F. 3000-70.

En consecuencia, a partir de la fecha de expedición de la presente circular, no será obligatorio enviar el respectivo reporte.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación y deroga la proforma F. 3000-70, anexa al título VI de la Circular Externa 7 de 1996.

N. del D.: La presente circular externa va dirigida a representantes legales y revisores fiscales de las oficinas de representación de instituciones reaseguradoras del exterior.

____________________________________