CIRCULAR EXTERNA 5 DE 2000 

(Agosto 31)

Ref.: Modificación al término para la transmisión vía módem de las transacciones de intermediación realizadas en el mercado mostrador registradas a través de los sistemas centralizados de información para transacciones.

Mediante la Circular Externa 3 del 2 de agosto de 2000, la Superintendencia de Valores impartió instrucciones con el propósito de actualizar los parámetros de transmisión vía módem de información sobre operaciones de intermediación realizadas en el mercado mostrador, las cuales quedaron contenidas en el documento técnico “definición del sistema de envío de información de operaciones de intermediación SV-EOI-04”.

Teniendo en cuenta que las sociedades antes citadas requieren de un período adicional para preparar dicha información, este despacho ha considerado necesario modificar la citada circular así:

Vigencia:

La presente circular externa rige a partir del 11 de septiembre de 2000 y modifica en lo pertinente la Circular Externa 3 del 2 de agosto de 2000.

N. del D.: Esta circular va dirigida a representantes legales de las sociedades administradoras de sistemas centralizadas de información para transacciones e intermediarios de valores no vigilados por la Superintendencia Bancaria o de Valores inscritos en el registro nacional de valores e intermediarios.

_________________________