CIRCULAR EXTERNA 6 DE 2001 

(Febrero 13)

Asunto: Reportes estadísticos mensuales aspectos recurso humano. Modificación Circular Externa 21 del 29 de diciembre de 2000.

Una vez estudiadas las sugerencias de algunas cajas de compensación familiar acerca de las variables requeridas a través de la Circular Externa 21 del 29 de diciembre de 2000, se procedió a realizar ajustes a los formatos remitidos por la mencionada circular, con el fin de obtener la información solicitada en forma más eficiente. Por tanto, los dos formatos enviados con dicha circular serán reemplazados por los establecidos mediante esta circular, en los cuales se tomarán en cuenta las horas pagadas y no las laboradas que en general las oficinas de nómina no manejan.

Por lo expuesto, se anexan los nuevos formatos en los cuales se registrarán los datos mensuales correspondientes a recurso humano de planta (a término indefinido), horas extras pagadas, personal temporal (término fijo) y personal adscrito por servicios.

Con relación al diligenciamiento de estos formatos correspondientes al mes de enero de 2001, se fija como fecha límite de entrega el 8 de marzo del año en curso. Los términos para los reportes de los meses siguientes se ajustarán a las fechas establecidas por la Circular Externa 447 del 14 de octubre de 1998.

NOTA: Los formatos anexos de la presente circular (Reportes estadísticos mensuales - Recurso humano personal de planta (a término indefinido), Reportes estadísticos mensuales - Recurso humano (horas extras pagadas en el mes), Reportes estadísticos mensuales - Recurso humano personal temporal o a término fijo adscrito), pueden ser consultados en las dependencias de la Superintendencia del Subsidio Familiar.

N. del D.: La presente circular va dirigida a consejos directivos, directores administrativos y revisores fiscales de las cajas de compensación familiar.

_________________________________