CIRCULAR EXTERNA SSPD 7 DE 2003 

(Mayo 19)

Asunto: Inexistencia de la Resolución SSPD 323 apócrifa fechada 25 de marzo de 2003, por la cual se regula algunos aspectos del sistema unificado de costos y gastos para los entes prestadores de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía, gas combustible y telecomunicaciones.

He tenido conocimiento de la existencia de una resolución, aparentemente expedida en uso de mis facultades, identificada con el número 323 del 25 de marzo de los corrientes, cuya leyenda se encuentra descrita en el asunto.

Al respecto quiero comentarles que el mencionado texto es falso, y no fue expedido por este despacho. Por el contrario, la resolución interna, válidamente expedida en esta vigencia e identificada con el número 323, corresponde al día 10 de febrero de 2003 y mediante ella se resuelve un asunto de carácter estrictamente administrativo que en nada toca la gestión de los entes prestadores de servicios públicos domiciliarios.

En consecuencia les pido abstenerse de dar cumplimiento a la resolución apócrifa ya identificada así como denunciar y poner en conocimiento de las autoridades competentes y de esta entidad en particular, cualquier suceso relacionado con el texto detectado. Nuestra entidad denunció este ilícito.

Dada en Bogotá, D.C., 19 de mayo de 2003.

N. del D.: Esta circular externa va dirigida a representantes legales, jefes de áreas financieras, jefes de control interno, jefes de contabilidad, contadores y revisores fiscales de los entes prestadores de servicios públicos domiciliarios de los niveles nacional y territorial.

______________________________________________