CIRCULAR EXTERNA 8 DE 2003 

(Mayo 22)

Asunto: Modificaciones a la Circular Básica Jurídica (Circular Externa 7 de 2003).

Esta superintendencia de acuerdo con sus facultades legales, modifica las siguientes expresiones contenidas en la Circular Básica Jurídica (Circ. Externa 7/2003):

En el literal d) “Autorización para la constitución”, del subnumeral 3.2, Capítulo Tercero, Título Segundo, se modifican las expresiones “artículo segundo” y “artículo anterior” por las expresiones “literal b) anterior” y “literal c) anterior”, respectivamente.

En los subnumerales 3.1.4 “Compra y venta de inversiones” y 3.4.3 “Organización Interna de la información”, Capítulo Decimoprimero, Título Segundo, se modifican, en su orden, las expresiones “presente circular” por “presente capítulo” y “esta circular” por “este capítulo”.

En el numeral 2º “Naturaleza de las oficinas”, Capítulo Decimosegundo, Título Segundo, se modifica el término “esta resolución” por “este capítulo”.

En el numeral 6º “Suspensión de los términos para resolver o contestar”, Capítulo Primero, Título Cuarto, se modifica la expresión “artículo quinto” por “numeral quinto”.

En el literal b), numeral 2º “Objetivos de la revisoría fiscal”, Capítulo Sexto, Título Quinto, se modifica la expresión “accionistas” por “asociados”.

La presente circular externa rige a partir de la fecha de su publicación, modifica las disposiciones citadas de la Circular Externa 7 de 2003 (Circular Básica Jurídica) y, por tanto, se reemplazan e incorporan las páginas 11, 34, 36, 41, 73 y 102 que se anexan.

N. del D.: Esta circular va dirigida a miembros de los órganos de administración y vigilancia y asociados de las entidades sometidas a la supervisión de la Superintendencia de la Economía Solidaria.

_____________________________________