CIRCULAR EXTERNA 9 DE 2000 

(Agosto 10)

Asunto:Modificación de algunos plazos contenidos en la Circular 29 del 10 de septiembre de 1999.

Con el ánimo de contribuir en las políticas de generación de empleo y atendiendo a numerosas solicitudes de las cajas de compensación familiar, que han visto mejoras en el comportamiento de los aportes parafiscales, esta superintendencia desea modificar los siguientes plazos contenidos en la circular de la referencia.

1. Las cajas de compensación familiar podrán presentar modificaciones presupuestales hasta el 30 de septiembre del año en curso. Las mencionadas modificaciones se realizarán exclusivamente para incorporar nuevos recursos para obras y programas sociales o para el traslado de recursos hacia proyectos que demanden generación de empleo.

2. Las cajas de compensación familiar podrán presentar proyectos de inversión correspondientes a la vigencia del año 2000, hasta el 31 de octubre del año en curso.

En la presentación de los proyectos de inversión, las cajas de compensación familiar deberán incluir en forma clara, cuántos y qué tipo de empleos se generan con la ejecución de los proyectos presentados a aprobación de la superintendencia.

N. del D.: La presente circular va dirigida a consejos directivos, directores administrativos y revisores fiscales de las cajas de compensación familiar.

_____________________________________