CIRCULAR EXTERNA 9 DE MARZO 31 DE 2008

 

CIRCULAR EXTERNA 9 DE 2008 

(Marzo 31)

Ref.: Modificación a la entrada en vigencia de los reportes remitidos por las entidades vigiladas a la unidad de información y análisis financiero-UIAF.

La Superintendencia Financiera, en uso de sus facultades legales, en especial de las consagradas en el numeral 9º del artículo 11 del Decreto 4327 de 2005, considera pertinente modificar la entrada en vigencia de las instrucciones establecidas en la Circular Externa 61 de 2007 relativas exclusivamente a los anexos I, II, III, IV, V y VI relacionados con los reportes a la UIAF por parte de las entidades que, conforme a la circular mencionada, se encuentran obligadas a remitir información a dicha institución.

Los anexos antes mencionados y que entrarían a regir a partir del 1º de abril de 2008, ahora lo harán a partir del 1º de julio de 2008.

La presente circular rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

N. del D.: La presente circular externa va dirigida a miembros de junta directiva, representantes legales y revisores fiscales de las entidades sometidas a la inspección y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

_____________________________________