CIRCULAR EXTERNA 93 DE 2004

 

CIRCULAR EXTERNA 93 DE 2004 

(Noviembre 26)

Asunto: Giro de recursos del régimen subsidiado.

El Ministerio de la Protección Social, en ejercicio de las facultades establecidas en el Decreto 205 de 2003, se permite impartir las siguientes instrucciones en relación con el adecuado y oportuno flujo de los recursos de la subcuenta de solidaridad del Fosyga que financia el régimen subsidiado:

1. A partir de la expedición del Decreto 3260 de 2004, se ha efectuado el giro de recursos de la subcuenta de solidaridad del Fosyga según la relación detallada por departamento y municipio que encontrarán en la siguiente dirección electrónica:

http://rs.minproteccionsocial.gov.co 

2. Con los recursos girados, los municipios y distritos deben proceder inmediatamente al pago de los valores adeudados a las ARS y estas entidades, una vez reciban los recursos correspondientes del municipio, deben igualmente proceder al pago inmediato de los valores adeudados a su red prestadora de servicios de salud.

3. En consideración a lo anterior, se solicita a los departamentos y distritos que en ejercicio de las funciones señaladas en el artículo 43.4.1 de la Ley 715 de 2003, reporten a este ministerio la forma en que se ha desarrollado el flujo de los recursos girados por el Fosyga, diligenciando el anexo de la presente circular, el cual deberá ser remitido en medio impreso y medio magnético en formato excel a la siguiente dirección electrónica gtorres@minproteccionsocial.gov.co a más tardar el día 15 de diciembre del presente año.

Publíquese y cúmplase.

N. del D.: La presente circular externa está dirigida a las direcciones departamentales y distritales de salud.

Anexo

icon
ver tabla
Código municipioDepartamentoMunicipioValor girado por parte del Fosyga después de la expedición del Decreto 3260 de 2004Valor pagado por el municipio a las ARS con corte a 10 de diciembre de 2004*Valor pagado por las ARS a las IPS con corte a 10 de diciembre de 2004*
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      

* El valor que se debe consignar en estas celdas corresponde al valor que se ha pagado con los recursos girados por el Fosyga después de la expedición del Decreto 3260 de 2004.

__________________________

Firma secretario departamental de salud

__________________________