CIRCULAR POSTAL SOI 12 DE 1991 

(Febrero 15)

Para su aplicación y conocimiento de los usuarios, nos permitimos recordarles que se deben colocar a disposición de los usuarios en lugar público de la oficina las copias de las actas que envía la Secretaría de la Junta de Importaciones en las que constan las decisiones adoptadas por ese organismo sobre las solicitudes de licencia y modificaciones que sean de competencia de la junta. Igual procedimiento debe surtirse con las solicitudes de importación registradas por el régimen de libre en la respectiva oficina regional.

Tan pronto sean recibidas las copias de las actas, el jefe de la oficina regional dejará constancia de tal hecho mediante la anotación de la siguiente leyenda en la última página del citado documento:

``Para efectos de la Resolución 21 de 1986 del Consejo Directivo de Comercio Exterior, el suscrito jefe de la oficina regional deja constancia de que el día de hoy ____ de ____ de 19____, se coloca la presente acta en lugar público de esta oficina para conocimiento de los interesados. (Firma autógrafa del jefe de la regional y sello correspondiente)''''.

Así, cualquier interesado podrá consultar los documentos antes citados de conformidad con el derecho a la información de interés general que consagra el Código Contencioso Administrativo, pudiendo además solicitar, copias de los mismos, para lo cual deberá cancelar el valor que haya establecido el Incomex.

La Circular Postal SOI 17 de febrero 26 de 1986 e Interna SOI 37 de octubre 6 de 1988 quedan sin vigencia.

Publíquese en la Gaceta del Ministerio de Desarrollo Económico. Capítulo Incomex.

_______________________