CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA SGMR-OM 27 DE 1999

(Junio 25)

Asunto: Títulos de tesorería tes clase B denominados en dólares con plazo igual o superior a un año a tasa fija

III. Procedimientos para la colocación por subasta

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público definirá para cada semana monetaria, su disposición de colocación de los TES, realizándose preferiblemente la primera y tercera semana monetaria de cada mes. Entiéndase por primera semana monetaria aquella que entre lunes y viernes incluya por lo menos tres días del mes que se inicia.

Las subastas de los TES se llevarán a cabo preferiblemente los días miércoles, con excepción de los días no bancarios en cuyo caso se realizará la subasta el siguiente día bancario. Se entiende por día no bancario aquel en que el Banco de la República y/o el Ministerio de Hacienda no presten sus servicios. No obstante lo anterior, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público —Dirección General de Crédito Público podrá realizar subastas de este tipo el día que lo considere conveniente.

El horario para la presentación de las ofertas será de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. del día en que se realice la subasta.

Esta hoja reemplaza a la hoja 8.6 de la Circular Reglamentaria Externa UOM-62 de octubre 26 de 1998

NOTA: Esta circular va dirigida a agentes colocadores de TES; bolsas de valores; Superintendencia de Valores; Superintendencia Bancaria; Ministerio de Hacienda y Crédito Público; oficina principal y sucursales del Banco de la República

_________________________