CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA SGMR-OM-34 DE 1999 

(Agosto 10)

Hoja 3.22

Asunto 3. Títulos de tesorería TES clase B a tasa fija denominados en unidades de valor real constante

Cada agente podrá presentar varias ofertas. No obstante, ninguna entidad podrá presentar una o más ofertas cuyo valor costo total supere la cuantía del cupo anunciado previamente por el Banco de la República. De igual manera, tampoco podrán ser presentadas ofertas cuyo diferencial en tasa supere 150 puntos básicos entre la tasa mínima y la tasa máxima presentada en sus ofertas. En el caso de que ello suceda, la(s) última(s) oferta(s) presentada(s) que exceda(n) dicho cupo será(n) anulada(s). Así como también se anulará(n) la(s) oferta(s) que exceda(n) el diferencial de 150 puntos básicos de las tasas presentadas del grupo de ofertas para cada cupo disponible.

Esta hoja reemplaza la hoja 3.22 de la Circular Reglamentaria Externa SGMR-OM 19, de mayo 19 de 1999

Hoja 3.22A

La oferta mínima de cada agente colocador de TES en UVR será de un millón (1.000.000) de UVR. En todo caso, el monto máximo de cada oferta será el equivalente en moneda legal a doscientos millones de dólares (USD $ 200.000.000) de los Estados Unidos de América. Para el cálculo, se tendrá como base la TRM de la fecha de presentación de la oferta.

Cuando un agente colocador no pueda presentar sus ofertas por vía Sebra por razones ajenas a su voluntad, podrá presentarlas usando uno de los siguientes mecanismos:

Esta hoja se adiciona

NOTA: Esta circular va dirigida a la oficina principal y sucursales, bolsas de valores, Superintendencia Bancaria, Superintendencia de Valores, comisionistas de bolsa, establecimientos bancarios, corporaciones financieras, corporaciones de ahorro y vivienda, compañías de financiamiento comercial, cooperativas financieras, sociedades fiduciarias, sociedades administradoras de pensiones, sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, sociedades administradoras del régimen pensional de prima media, Dirección del Tesoro Nacional, FEN, Fogafin, Findeter y Finagro.

____________________________