CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA SGRM-OM-36 DE 1999 

(Agosto 10)

Hoja 8.8.

Asunto 8. Títulos de tesorería TES clase B denominados en dólares con plazo igual o superior a un año a tasa fija

(i) El valor nominal de los títulos que desean adquirir, en múltiplos de cien dólares (US 100) y teniendo en cuenta los montos mínimos de expedición de los mismos.

(ii) La tasa de interés efectiva anual en dólares a la cual desean adquirir los títulos.

(iii) La ciudad en que se dará cumplimiento a la operación.

(iv) Si aceptan adjudicaciones parciales o no.

Las ofertas son consideradas en firme.

Esta hoja reemplaza la hoja 8.8 de la Circular Reglamentaria Externa UOM-62 de octubre 26 de 1998

Hoja 8.8 A

Cada agente podrá presentar varias ofertas. No obstante, ninguna entidad podrá presentar una o más ofertas cuyo valor costo total supere la cuantía del cupo anunciado previamente por el Banco de la República. De igual manera, tampoco podrán ser presentadas ofertas cuyo diferencial en tasa supere 150 puntos básicos entre la tasa mínima y la tasa máxima presentada en sus ofertas. En el caso de que ello suceda, la(s) última(s) oferta(s) presentada(s) que exceda(n) dicho cupo será(n) anulada(s). Así como también se anulará(n) la(s) oferta(s) que exceda(n) el diferencial de 150 puntos básicos de las tasas presentadas del grupo de ofertas para cada cupo disponible.

Esta hoja se adiciona

NOTA: Esta circular va dirigida a los agentes colocadores de TES; bolsas de valores; Superintendencia de Valores; Superintendencia Bancaria; Ministerio de Hacienda y Crédito Público; oficina principal y sucursales del Banco de la República.

____________________________