CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA DFV-127 DE 2003

 

CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA DFV-127 DE 2003 

(Octubre 27)

Asunto 68:Bonos Fogafín línea de capitalización.

Manual de Fiduciaria y Valores

Hoja 68-2

• Se expiden por el Banco de la República mediante registro en el depósito central de valores, DCV, y se administran en forma desmaterializada en el mencionado depósito. Los costos por el manejo de los bonos en el DCV serán asumidos por Fogafín.

• Monto mínimo de suscripción: un millón de pesos ($ 1.000.000).

• Monto mínimo de fraccionamiento: un peso ($ 1).

• Plazo: de acuerdo con su serie; en todas las series los plazos se contarán a partir de la fecha de emisión:

SeriePlazo
1Tres años
2Cuatro años
3Cinco años
4Seis años
5Siete años

No obstante, de acuerdo con instrucciones suministradas por Fogafín, previas las autorizaciones correspondientes, los anteriores plazos de vencimiento se modificaron de la siguiente manera:

Series: Rangos de plazo. De acuerdo con su serie; en todas las series los plazos se contarán a partir de la fecha de emisión:

(Espacio disponible).

N. del D.: Esta circular reglamentaria externa va dirigida a establecimientos bancarios, corporaciones de ahorro y vivienda, corporaciones financieras, compañías de financiamiento comercial, compañías de leasing, cooperativas financieras, sociedades fiduciarias, sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, bolsas de valores, Superintendencia Bancaria, Finagro, Fogafín, Deceval, oficina principal y sucursales del Banco de la República.

_________________________