CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA DCIN-83 DE 2005 

(Diciembre 14)

Hoja 10-00

Manual de cambios internacionales

Asunto: Procedimiento aplicable a las operaciones de cambio.

(Nota: Reemplazada por la Circular Reglamentaria Externa DCIN 83 del 24 de febrero de 2011 del Banco de la República)

Cuando ingrese a la página web del Banco de la República: http: www.banrep.gov.co y no encuentre el acceso a los “servicios electrónicos de cambios internacionales” o, a “formularios para operaciones de cambio” o, a la reglamentación de cambios internacionales DCIN 83 y sus modificaciones, en adelante, deberá ingresar por las siguientes direcciones:

Para efectuar la transmisión electrónica de información o acceder a los formularios para operaciones de cambio, la dirección es:

https://quimbaya.banrep.gov.co/secinternet/index.jsp?opcion=servicios

Para consultar la Circular Reglamentaria Externa DCIN 83 y sus modificaciones, la dirección es:

http://www.banrep.gov.co/reglamentacion/rg_cambia.htm

Otra forma de ingreso es: http: www.banrep.gov.co en el menú del lado izquierdo buscar la opción “Operaciones y procedimientos cambiarios” y dar clic en “procedimientos cambiarios”.

Las consultas sobre las nuevas modificaciones serán atendidas por la sección de apoyo básico cambiario en el call center 3430799.

N. del D.: La presente circular externa va dirigida a la oficina principal y sucursales del Banco de la República, intermediarios del mercado cambiario, personas naturales y jurídicas que efectúen operaciones de cambio.

(Nota: Reemplazada por la Circular Reglamentaria Externa DCIN 83 del 24 de febrero de 2011 del Banco de la República)

_________________________