DECRETO 1151 DE 1999 

(Junio 29)

“Por el cual se dictan disposiciones en materia salarial para los empleados públicos del fondo de bienestar social de la Contraloría General de la República”.

El Presidente de la República de Colombia,

en uso de las facultades que le confiere la Ley 4ª de 1992,

DECRETA:

ART. 1º—A partir de la vigencia del presente decreto, a los empleados públicos del fondo de bienestar social de la Contraloría General de la República les será aplicable el sistema de nomenclatura, clasificación y remuneración correspondiente a los empleos de la rama ejecutiva del orden nacional.

PAR.—Para efectos de lo dispuesto en el presente artículo el fondo de bienestar social de la Contraloría General de la República deberá establecer su planta de personal.

ART. 2º—Los empleados públicos del fondo de bienestar social de la Contraloría General de la República continuarán devengando las mismas prestaciones sociales que venían percibiendo a la fecha de expedición del presente decreto.

ART. 3º—El gerente del fondo de bienestar social de la Contraloría General de la República continuará devengando la prima de alta gestión correspondiente al veinte por ciento (20%) de su salario básico, la cual no constituirá factor salarial para ningún efecto legal.

ART. 4º—Los empleados docentes y directivos docentes del fondo de bienestar social de la Contraloría General de la República, para efectos de salario y prestaciones sociales se regirán por lo establecido en el estatuto docente para el sector educativo oficial.

ART. 5º—El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santafé de Bogotá, D.C., a 29 de junio de 1999.

_____________________________________________