Presidencia de la República

DECRETO 361 DE 2013 

(Marzo 5)

“Por el cual se acepta una renuncia y se hace una designación en la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción”.

El Presidente de la República de Colombia,

en ejercicio de las atribuciones constitucionales y legales, en especial las que le confiere el numeral 13 del artículo 189 de la Constitución Política y el artículo 67 de la Ley 1474 de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley 1474 de 2011, creó la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción, definió sus funciones y determinó, entre otros, su conformación.

Que el artículo 67 de la mencionada ley, dispuso que el Presidente de la República designará los comisionados ciudadanos, de ternas enviadas por el correspondiente sector, las cuales fueron efectivamente presentadas.

Que uno de los designados en la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción, ha presentado renuncia como miembro de dicha comisión.

Que se hace necesario nombrar un miembro representante de terna enviada por la Confederación Colombiana de Libertad Religiosa de Conciencia y de Culto, Conferilec.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ART. 1º—Acéptase a partir de la fecha, la renuncia presentada por Jaime Rosental Roncancio, como miembro representante de la Confederación Colombiana de Libertad Religiosa de Conciencia y de Culto, Conferilec, ante la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción.

ART. 2º—Desígnase a Héctor José Pardo Velásquez, identificado con la cédula de ciudadanía número 17020557 de Bogotá, como miembro representante de la Confederación Colombiana de Libertad Religiosa de Conciencia y de Culto, Conferilec, ante la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción.

ART. 3º—El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición y modifica el literal h) del artículo 1º del Decreto 4636 del 9 de diciembre de 2011.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 5 de marzo de 2013.