DECRETO 4389 DE 2006 

Diciembre 5)

“Por el cual se modifica el Decreto 3078 de 2006”.

(Nota: Derogado por el Decreto 2555 de 2010 artículo 12.2.1.1.4 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público)

El Presidente de la República de Colombia,

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y en especial las que confieren los artículos 2º, 189, numerales 11 y 25, y 334 de la Constitución Política, el artículo 45 de la Ley 489 de 1998 y los artículos 4º y 8º de la Ley 812 de 2003,

DECRETA:

ART. 1º—Modifícase el artículo 3º del Decreto 3078 de 2006, el cual quedará así:

“ART. 3º—Comisión intersectorial para la banca de las oportunidades. Créase una comisión intersectorial encargada de ejercer la coordinación y seguimiento de las actividades que se pretendan financiar con los recursos del programa de inversión banca de las oportunidades, así como de formular las recomendaciones a que haya lugar a las distintas entidades públicas en relación con temas vinculados a dicho programa. La comisión estará conformada de la siguiente manera:

El Ministro Consejero de la Presidencia de la República, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, un delegado del Presidente de la República, el director del Departamento Administrativo de la Economía Solidaria, Dansocial, y el director del Departamento Nacional de Planeación. El presidente del Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A., Bancóldex, asistirá a las sesiones y contará con voz pero sin voto en las deliberaciones. Los miembros de la comisión intersectorial podrán delegar su asistencia exclusivamente en funcionarios del nivel directivo o asesor.

PAR. 1º—La comisión intersectorial será presidida por el ministro consejero de la Presidencia de la República o su delegado y la secretaría estará a cargo del funcionario del Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A., Bancóldex, designado para el efecto.

PAR. 2º—La comisión intersectorial podrá invitar a expertos en las materias relacionadas con microfinanzas y en general, en materias afines al programa banca de las oportunidades, a funcionarios del sector financiero, y en general, a personas vinculadas a los proyectos que se pretenda adelantar para el desarrollo del programa de inversión banca de las oportunidades”.

(Nota: Derogado por el Decreto 2555 de 2010 artículo 12.2.1.1.4 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público)

ART. 2º—Vigencia. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 5 de diciembre de 2006.

(Nota: Derogado por el Decreto 2555 de 2010 artículo 12.2.1.1.4 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público)

__________________________________