DECRETO 48 DE 1993 

(Marzo 24)

“Por el cual se modifica el literal b) del artículo 3º y literales d) y e) del artículo 6º del Decreto 411 de 1990, sobre planes de desempeño”.

El Presidente de la República de Colombia,

en ejercicio de las facultades constitucionales y en especial de la prevista en el numeral 11 del artículo 189 de la Constitución Política,

DECRETA:

ART. 1º—El literal b) del artículo 3º del Decreto 411 de 1990, quedará así:

El Consejo Superior de Política Fiscal, Confis, para efectos del seguimiento del plan financiero podrá fijar las pautas y las políticas generales que se requieran en el diseño de los planes de desempeño, la oportunidad de éstos y, cuando lo considere pertinente, asumirá las funciones de negociación, aprobación y seguimiento.

La negociación, aprobación y seguimiento de los planes de desempeño que realicen los establecimientos públicos del orden nacional, las empresas industriales y comerciales del Estado y las sociedades de economía mixta que tengan el régimen de aquellas, por regla general estarán en cabeza del jefe del ente al cual están adscritas o vinculadas.

ART. 2º—El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Santafé de Bogotá, D.C., a 24 de marzo de 1993.

________________________________________________

ART. 14.—Para los empleados vinculados con posterioridad al 1º de enero de 1992 a la Contraloría General de la República, el quinquenio no constituirá factor salarial para ningún efecto legal.

BONIFICACIÓN ESPECIAL PARA LOS MEJORES EMPLEADOS

BONIFICACIÓN POR SERVICIOS PRESTADOS