Alcaldía Mayor de Bogotá

DECRETO 56 DE 2013 

(Febrero 12)

“Por medio del cual se asigna a la Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones, TIC, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la función de ejercer la secretaría técnica de la Comisión Distrital de Sistemas - CDS”.

El Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

En ejercicio de sus facultades legales, especialmente las conferidas por los numerales 3º y 6º del artículo 38 del Decreto-Ley 1421 de 1993, artículo 18 del Acuerdo 257 de 2006, y,

CONSIDERANDO:

Que el artículo 18 del Acuerdo 257 de 2006 establece que el Alcalde Mayor podrá asignar o distribuir negocios y funciones entre organismos y entidades distritales, teniendo en cuenta una relación directa con el objeto y funciones generales del respectivo organismo o entidad distrital.

Que el literal b) del artículo 24 del Decreto Distrital 267 de 2007 estableció que la subdirección de informática y sistemas de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., ejercería la secretaría técnica de la Comisión Distrital de Sistemas - CDS.

Que el Decreto Distrital 77 de 2012 creó la Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones, TIC, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y suprimió el artículo 24 del Decreto Distrital 267 de 2007.

Que con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la Comisión Distrital de Sistemas es procedente asignar a la Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones, TIC, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la función de ejercer la secretaría técnica de la Comisión Distrital de Sistemas - CDS, o la que haga sus veces.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ART. 1º—Asignar a la Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de Información y Comunicaciones, TIC, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la función de ejercer la secretaría técnica de la Comisión Distrital de Sistemas - CDS, o la que haga sus veces.

ART. 2º—El presente decreto rige a partir de su publicación en el Registro Distrital.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 12 de febrero de 2013.