Ministerio del Interior y de Justicia

DECRETO 787 DE 2010 

(Marzo 11)

“Por el cual se modifica el nombramiento de un delegado para garantizar el normal desarrollo de las elecciones de Congreso, Parlamento Andino y fórmula presidencial 2010”.

El Ministro del Interior y de Justicia de la República de Colombia,Delegatario de Funciones Presidenciales,

en virtud del Decreto 718 del 5 de marzo de 2010, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, especialmente las conferidas por los artículos 188 y 189 numeral 11 de la Constitución Política, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 522 del 17 de febrero de 2010 y para el cumplimiento de los propósitos señalados en el artículo primero del mismo decreto se designó como delegada del gobierno a la doctora Sandra Patricia Devia Ruiz, directora de gobernabilidad Territorial del Ministerio del Interior y de Justicia en el departamento de Caldas.

Que por razones del servicio la citada funcionaria no puede desplazarse a cumplir su misión, lo cual hace necesario su reemplazo.

DECRETA:

ART. 1º—Nombrar al doctor Carlos Unigarro Paz, Profesional Especializado del Ministerio del Interior y de Justicia, como delegado del gobierno, en el departamento de Caldas, para el ejercicio de las funciones previstas en el artículo 1° del Decreto 522 del 17 de febrero de 2010, conforme a lo expuesto en la parte motiva.

ART.  2º—El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá D.C., a los 11 de marzo de 2010.