DECRETO 86 DE 2006 

(Marzo 17)

“Por el cual se modifica la estructura organizacional de la Secretaría de Gobierno a lo dispuesto por el Decreto-Ley 785 de 2005”.

El Alcalde Mayor (E.) de Bogotá, D.C.,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial de las conferidas por el numeral 9º del artículo 38 del Decreto-Ley 1421 de 1993 y en especial las conferidas por el Decreto-Ley 785 de 2005,

DECRETA:

ART. 1º—Modificación de la denominación de las dependencias. Modificar las denominaciones de las siguientes dependencias pertenecientes a la estructura organizacional de la Secretaría de Gobierno.

Denominación actualNueva denominación
Oficina asesora de control internoOficina de control interno
Oficina asesora de asuntos disciplinariosOficina de asuntos disciplinarios

ART. 2º—Las oficinas de control interno y asuntos disciplinarios, a la que se les establece una nueva denominación conforme a lo dispuesto en el artículo anterior, seguirán cumpliendo las funciones asignadas en el Decreto 367 del 30 de abril de 2001 y demás disposiciones.

ART. 3º—El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 17 de marzo de 2006.

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