DECRETO 87 DE 2006 

(Marzo 17)

“Por el cual se modifica la estructura organizacional de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, D.C., como resultado de lo dispuesto por el Decreto-Ley 785 de 2005”.

El Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., (E.)

en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas en el Decreto-Ley 785 de 2005 y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 785 de 2005, señala en su artículo 17 que el nivel asesor está integrado entre otras por las oficinas asesoras de planeación y comunicaciones;

Que las funciones que cumplen las oficinas de control interno, de asuntos disciplinarios y de tecnología, son compatibles con la naturaleza general de funciones propias del nivel directivo, relacionadas con la formulación de políticas institucionales, adopción de planes, programas y proyectos.

Que para efectos del ajuste efectuado en cumplimiento al Decreto 785, se hace necesario modificar la denominación de las dependencias que conformaban el nivel asesor.

En mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ART. 1º—Modificación de la denominación de las dependencias: La denominación de las siguientes dependencias pertenecientes a la estructura organizacional de la Secretaría de Tránsito y Transporte, D.C.,:

Denominación actualNueva denominación
Oficina asesora de control internoOficina de control interno
Oficina asesora de asuntos disciplinariosOficina de control disciplinario interno
Oficina asesora de tecnologíaOficina de tecnología

ART. 2º—Las oficinas de control interno, asuntos disciplinarios y de tecnología a las que se les establece una nueva denominación conforme a lo dispuesto en el artículo anterior, seguirán cumpliendo las funciones asignadas en el Decreto 354 de 2001.

ART. 3º—Vigencia. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente el Decreto 354 de 2001.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 17 de marzo de 2006.

_____________________