Demanda40%
Población25%
INBI35%

PAR. 2º—Para cada departamento, esta distribución se llevará a cabo conforme a la siguiente fórmula:

F = (D * 0.40) + (P * 0.25) + (N * 0.35)

donde:

F: Es el factor que se aplicará a los recursos disponibles para cada adjudicación, una vez distribuidos según el criterio establecido en el inciso primero del artículo 22 del Acuerdo 58 de 1992.

D: Es la demanda relativa de soluciones en el departamento, frente a la totalidad del número de postulaciones presentadas a nivel nacional hasta la fecha de corte, según el procedimiento de acceso al subsidio familiar de vivienda.

P: Es la participación porcentual de la población del departamento, respecto a la nacional.

N: Es el peso relativo del indicador de INBI del departamento, en relación con el acumulado nacional.

Si después de realizar el procedimiento anterior a nivel nacional, quedaren recursos disponibles, el Inurbe los distribuirá nuevamente, en cada departamento, teniendo en cuenta únicamente la demanda relativa para cada uno de ellos.

(Nota: Derogados parágrafos 1º y 2º por el Acuerdo 14 de 1994 artículo 13 del Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana).

ART. 12.—Este acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación, excepción hecha del inciso 2º del artículo 8º que regirá a partir del 1º de diciembre de 1993, y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santafé de Bogotá, D.C., a 14 de julio de 1993.

_________________________________________________________