Superintendencia de Industria y Comercio

RESOLUCIÓN 82720 DE 2013 

(Diciembre 20)

“Por la cual se modifica la Resolución 71029 del 28 de noviembre de 2013 y se aprueba el esquema gráfico del certificado del registro único de proponentes (RUP).

El Superintendente de Industria y Comercio,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 12 del Decreto 1510 de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 1510, “por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública”, introdujo algunas reformas en lo que tiene que ver con el registro único de proponentes, RUP, a cargo de las Cámaras de Comercio.

Que a su turno, el artículo 12 del mencionado Decreto 1510 de 2013, estableció a cargo de esta Superintendencia, autorizar el formulario de solicitud de registro en el registro único de proponentes (RUP) y el esquema gráfico del certificado, que para el efecto fuera presentado por las cámaras de comercio.

Que en cumplimiento a lo ordenado en el artículo mencionado anteriormente, la Superintendencia de Industria y Comercio expidió la Resolución 71029 del 28 de noviembre de 2013, mediante la cual se aprobó el formulario único de registro empresarial y social (RUES) y sus anexos, remitidos por la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras), en la cual se indicó que el mismo se adoptaría a partir del 2 de enero de 2014, por parte de todas las cámaras de comercio del país.

Que la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras), mediante comunicación del 5 de diciembre de 2013(1), solicitó a esta Superintendencia modificar la Resolución 71029 del 28 de noviembre de 2013, en el sentido de extender el plazo para la adopción del formulario único de registro empresarial y social (RUES) y sus anexos y aprobar el esquema gráfico del certificado del registro único de proponentes (RUP),

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el artículo 2º de la Resolución 71029 del 28 de noviembre de 2013 el cual quedará así:

“Modificar el numeral 1.1.2.2. en el capítulo I del título VIII de la circular única, adicionando el siguiente texto”.

“A partir del 3 de febrero de 2014, las cámaras de comercio del país deberán adoptar el formulario único de registro empresarial y social (RUES) y, sus anexos, el cual reemplazará al que aparece en el anexo 4.9 del título XI de la presente circular”.

ART. 2º—Aprobar el esquema gráfico del certificado del registro único de proponentes RUP, presentado por la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras), el cual se anexa a la presente resolución.

ART. 3º—Derogar el anexo 4.8 denominado “Formulario registro único empresarial - anexo registro único de proponentes, en el título XI de la circular única.

ART. 4º—Comunicar la presente resolución a las Cámaras de Comercio del país y a la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras).

ART. 5º—La presente resolución rige a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 20 de diciembre de 2013.

(1) Radicado 13-2859997 del 5-12-2013.

FECHA: MES DÍA DE AÑO

HORA: HH:MM:SS

CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN Y CLASIFICACIÓN REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES

CERTIFICA:

LA CÁMARA DE COMERCIO DE (XXXXX), CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 6.1 DE LA LEY 1150 DE 2007, REGLAMENTADA POR EL ARTÍCULO 14 DEL DECRETO NÚMERO 1510 DE 2013, CON BASE EN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL INSCRITO Y POR LAS ENTIDADES ESTATALES.

CERTIFICA:

IDENTIFICACIÓN

QUE: NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (XXXXX)

NIT: XXXXXXXXX - X

C.C./C.E./PASAPORTE: (XXXXX)

NÚMERO DEL PROPONENTE EN LA CÁMARA DE COMERCIO: (XXXXX)

CERTIFICA:

INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN

FECHA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LOS PROPONENTES: AAAA/MM/DD

FECHA DE ÚLTIMA RENOVACIÓN EN EL REGISTRO DE LOS PROPONENTES: AAAA/MM/DD

CERTIFICA:

CONSTITUCIÓN Y REPRESENTACIÓN LEGAL

PERSONAS JURÍDICAS INSCRITAS EN EL REGISTRO MERCANTIL O EN EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO.

INFORMACIÓN CONSTITUCIÓN

FECHA DE ADQUISICIÓN DE LA PERSONERÍA JURÍDICA: (XXXXX)

CLASE DE DOCUMENTO: (XXXXX)

NÚMERO DEL DOCUMENTO: (XXXXX)

FECHA DEL DOCUMENTO: (XXXXX)

ENTIDAD QUE EXPIDE EL DOCUMENTO: (XXXXX)

FECHA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL (O EN EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO): (XXXXX)

DURACIÓN: (XXXXX)

REPRESENTACIÓN LEGAL

NOMBRE: (XXXXX)

C.C./C.E./PASAPORTE: (XXXXX)

FECHA DE INSCRIPCIÓN EL REGISTRO MERCANTIL (O EN EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO) (XXXXX)

FACULTADES Y LIMITACIONES:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

LA INFORMACIÓN ANTERIOR HA SIDO TOMADA DIRECTAMENTE DEL REGISTRO MERCANTIL O DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

CERTIFICA:

DOMICILIO

DIRECCIÓN DEL DOMICILIO PRINCIPAL:

MUNICIPIO: (XXXXX)

DEPARTAMENTO: (XXXXX)

PAÍS: (XXXXX)

BARRIO: (XXXXX)

TELÉFONO 1: (XXXXX)

TELÉFONO 2: (XXXXX)

CELULAR: (XXXXX)

CORREO ELECTRÓNICO: (XXXXX)

FAX: (XXXXX)

A.A.: (XXXXX)

DIRECCIÓN PARA NOTIFICACIÓN JUDICIAL:

MUNICIPIO PARA NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

DEPARTAMENTO PARA NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

PAÍS: (XXXXX)

BARRIO: (XXXXX)

TELÉFONO 1 PARA NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

TELÉFONO 2 PARA NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

CELULAR: (XXXXX)

CORREO ELECTRÓNICO DE NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

FAX: (XXXXX)

A.A.: (XXXXX)

LA INFORMACIÓN ANTERIOR HA SIDO TOMADA DIRECTAMENTE DEL REGISTRO MERCANTIL O DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

CERTIFICA:

CAMBIO DE DOMICILIO

QUE “NOMBRE DEL PROPONENTE” TRASLADÓ SU DOMICILIO DE “NOMBRE DEL MUNICIPIO ANTERIOR” A LA CIUDAD DE “NOMBRE DEL MUNICIPIO ACTUAL”, QUE DICHO TRASLADO SE INSCRIBIÓ EN EL LIBRO PRIMERO DE LOS PROPONENTES BAJO EL NÚMERO “XXXXX” DE FECHA “XXXXX”.

CERTIFICA:

CONSTITUCIÓN Y REPRESENTACION LEGAL

PERSONAS JURÍDICAS NO INSCRITAS EN EL REGISTRO MERCANTIL NI EN EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO.

INFORMACIÓN CONSTITUCION

FECHA DE ADQUISICIÓN DE LA PERSONERÍA JURÍDICA: (XXXXX)

CLASE DE DOCUMENTO: (XXXXX)

NÚMERO DEL DOCUMENTO: (XXXXX)

FECHA DEL DOCUMENTO: (XXXXX)

EXPIDE POR: (XXXXX)

DURACIÓN: (XXXXX)

REPRESENTACIÓN LEGAL

NOMBRE: (XXXXX)

C.C./C.E./PASAPORTE: (XXXXX)

FACULTADES Y LIMITACIONES:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO.

CERTIFICA:

DOMICILIO

DIRECCIÓN DEL DOMICILIO PRINCIPAL:

MUNICIPIO: (XXXXX)

DEPARTAMENTO: (XXXXX)

PAÍS: (XXXXX)

BARRIO: (XXXXX)

TELÉFONO 1: (XXXXX)

TELÉFONO 2: (XXXXX)

CELULAR: (XXXXX)

CORREO ELECTRÓNICO: (XXXXX)

FAX: (XXXXX)

A.A.: (XXXXX)

DIRECCIÓN PARA NOTIFICACIÓN JUDICIAL:

MUNICIPIO PARA NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

DEPARTAMENTO PARA NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

PAÍS: (XXXXX)

BARRIO: (XXXXX)

TELÉFONO 1 PARA NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

TELÉFONO 2 PARA NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

CELULAR: (XXXXX)

CORREO ELECTRÓNICO DE NOTIFICACIÓN: (XXXXX)

FAX: (XXXXX)

A.A. (XXXXX)

CERTIFICA:

CAMBIO DE DOMICILIO

QUE “NOMBRE DEL PROPONENTE” TRASLADÓ SU DOMICILIO DE “NOMBRE DEL MUNICIPIO ANTERIOR” A LA CIUDAD DE “NOMBRE DEL MUNICIPIO ACTUAL”, QUE DICHO TRASLADO SE INSCRIBIÓ EN EL LIBRO PRIMERO DE LOS PROPONENTES BAJO EL NÚMERO “XXXXX” DE FECHA “XXXXX”.

(PARA LOS CASOS EN LOS CUALES EL PROPONENTE NO ESTÁ EN EL REGISTRO MERCANTIL O DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO)

CERTIFICA:

CLASIFICACIÓN POR TAMAÑO DE LA EMPRESA

QUE EL INSCRITO SE CLASIFICÓ COMO:

GRAN EMPRESA

MEDIANA EMPRESA

PEQUEÑA EMPRESA

MICROEMPRESA

CERTIFICA:

INFORMACIÓN FINANCIERA

QUE EN RELACIÓN A SU INFORMACIÓN FINANCIERA EL PROPONENTE

REPORTÓ:

FECHA DE CORTE DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA: AAAA/MM/DD

ACTIVO CORRIENTE: (XXXXX)

ACTIVO TOTAL: (XXXXX)

PASIVO CORRIENTE: (XXXXX)

PASIVO TOTAL: (XXXXX)

PATRIMONIO: (XXXXX)

UTILIDAD/PÉRDIDA OPERACIONAL: (XXXXX)

GASTOS DE INTERESES: (XXXXX)

CERTIFICA:

CAPACIDAD FINANCIERA

QUE EN RELACIÓN A LOS INDICADORES DE LA CAPACIDAD FINANCIERA

EL PROPONENTE REPORTÓ:

ÍNDICE DE LIQUIDEZ: (XXXXX)

ÍNDICE DE ENDEUDAMIENTO: (XXXXX)

RAZÓN DE COBERTURA DE INTERESES: (XXXXX)

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR

PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO.

CERTIFICA:

CAPACIDAD ORGANIZACIONAL

QUE EN RELACIÓN A LOS INDICADORES DE LA CAPACIDAD ORGANIZACIONAL EL PROPONENTE REPORTÓ:

RENTABILIDAD DEL PATRIMONIO: (XXXXX)

RENTABILIDAD DEL ACTIVO: (XXXXX)

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO.

CERTIFICA:

CLASIFICACIÓN DE BIENES, OBRAS Y SERVICIOS

QUE EN RELACIÓN A LOS BIENES, OBRAS Y SERVICIOS QUE OFRECERÁ A LAS ENTIDADES ESTATALES, IDENTIFICADOS CON EL CLASIFICADOR DE BIENES, OBRAS Y SERVICIOS EN EL TERCER NIVEL (CLASE), EL PROPONENTE REPORTÓ:

 

SEGMENTOFAMILIACLASESEGMENTOFAMILIACLASESEGMENTOFAMILIACLASE
                  
                  
                  
                  
                  
                  

 

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO.

CERTIFICA:

EXPERIENCIA

QUE EN RELACIÓN A LOS CONTRATOS EJECUTADOS EL PROPONENTE REPORTÓ:

NÚMERO CONSECUTIVO DEL REPORTE DEL CONTRATO EJECUTADO: XX

CONTRATO CELEBRADO POR:

PROPONENTE

ACCIONISTA, SOCIO O CONSTITUYENTE DEL PROPONENTE

CONSORCIO, UNIÓN TEMPORAL O SOCIEDAD EN LAS CUALES EL PROPONENTE TENGA O HAYA TENIDO PARTICIPACIÓN.

NOMBRE DEL CONTRATISTA:

NOMBRE DEL CONTRATANTE:

VALOR DEL CONTRATO EJECUTADO EXPRESADO EN PESOS:

PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN EN EL VALOR EJECUTADO EN CASO DE CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES: XXX

CONTRATOEJECUTADOIDENTIFICADOCONEL CLASIFICADORDEBIENES, OBRAS Y SERVICIOS EN EL TERCER NIVEL:

 

SEGMENTOFAMILIACLASESEGMENTOFAMILIACLASESEGMENTOFAMILIACLASE
                  
                  
                  
                  
                  
                  

 

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO.

CERTIFICA:

SITUACIONES DE CONTROL Y GRUPOS EMPRESARIALES

QUE EN RELACIÓN CON LA VINCULACIÓN DEL PROPONENTE CON GRUPOS EMPRESARIALES O SITUACIONES DE CONTROL, REPORTA:

 

   Grupo empresarialSituaciones de control
NombreIdentificaciónDomicilioMatrizSubordinadaControlanteControlada
       
       

 

ESTA INFORMACIÓN FUE OBJETO DE VERIFICACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO.

*****ESTA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN PROCESO DE ADQUIRIR FIRMEZA*****

QUE EL DÍA XX DEL MES DE XXXXX DE AAAA EL PROPONENTE INSCRIBIÓ/ACTUALIZÓ/RENOVÓ EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES BAJO EL NÚMERO XXXXXX DEL LIBRO PRIMERO DE LOS PROPONENTES, QUE ESTA INSCRIPCIÓN SE PUBLICÓ EN EL REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL Y SOCIAL (RUES) EL DÍA XX DEL MES DE XXXXX DE AAAA.

LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA INSCRIPCIÓN AQUÍ CERTIFICADA, QUEDA EN FIRME DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN, SIEMPRE QUE NO SEA OBJETO DE RECURSO (ARTÍCULO 6.3 DE LA LEY 1150 DE 2007).

*****LA ANTERIOR INFORMACIÓN CERTIFICADA YA SE ENCUENTRA EN FIRME*****

QUE EL DÍA XX DEL MES DE XX DE AAAA EL PROPONENTE INSCRIBIÓ/ACTUALIZÓ/RENOVÓ EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES BAJO EL NÚMERO XXXXX DEL LIBRO PRIMERO DE LOS PROPONENTES, QUE ESTA INSCRIPCIÓN SE PUBLICÓ EN EL REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL Y SOCIAL (RUES) EL DÍA XXXX DEL MES DE XXXXX DE AAAA.

LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA INSCRIPCIÓN AQUÍ CERTIFICADA, QUEDA EN FIRME DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN, SIEMPRE QUE NO SEA OBJETO DE RECURSO (ARTÍCULO 6.3 DE LA LEY 1150 DE 2007).

CERTIFICA:

REPORTEDEINFORMACIÓNPORPARTEDELASENTIDADESESTATALESDE CONTRATOSA DJUDICADOS, EN EJECUCIÓN, EJECUTADOS, MULTAS, SANCIONES E INHABILIDADES EN FIRME.

CERTIFICA:

QUE LA INFORMACIÓN QUE HAN REPORTADO LAS ENTIDADES ESTATALES EN RELACIÓN CON CONTRATOS ADJUDICADOS, EN EJECUCIÓN Y EJECUTADOS ES LA SIGUIENTE:

CONTRATOS ADJUDICADOS

ENTIDAD CONTRATANTE: (XXXXX)

MUNICIPIO: (XXXXX)

NÚMERO DEL CONTRATO: (XXXXX)

FECHA DE ADJUDICACIÓN: AAAA/MM/DD

VALOR DEL CONTRATO EN PESOS: (XXXXX)

CLASIFICACIÓN DEL CONTRATO: (XXXXX)

XXXXX (DESCRIPCIÓN)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAA/MM/DD

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

CONTRATOS EN EJECUCIÓN

ENTIDAD CONTRATANTE: (XXXXX)

MUNICIPIO: (XXXXX)

NÚMERO DEL CONTRATO: (XXXXX)

FECHA DE INICIO: AAAA/MM/DD

VALOR DEL CONTRATO EN PESOS: (XXXXX)

CLASIFICACIÓN DEL CONTRATO: (XXXXX)

XXXX (DESCRIPCIÓN)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAA/MM/DD

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

CONTRATOS EJECUTADOS

ENTIDAD CONTRATANTE: (XXXXX)

MUNICIPIO: (XXXXX)

NÚMERO DEL CONTRATO: (XXXXX)

FECHA DE INICIO: AAAA/MM/DD

FECHA DE TERMINACIÓN: AAAA/MM/DD

VALOR FINAL DEL CONTRATO PAGADO EN PESOS: (XXXXX)

CLASIFICACIÓN DEL CONTRATO: (XXXXX)

XXXX (DESCRIPCIÓN)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

QUE LA INFORMACIÓN QUE HAN REPORTADO LAS ENTIDADES ESTATALES EN RELACIÓN CON LAS MULTAS EN FIRME ES LA SIGUIENTE:

MULTAS

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA MULTA: (XXXXX)

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA IMPUSO: (XXXXX) AAAA/MM/DD

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (XXXXX) AAAA/MM/DD

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (XXXXX)

VALOR DE LA MULTA EN PESOS: (XXXXX)

VALOR PAGADO DE LA MULTA: (XXXXX)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS MULTAS ANTES REPORTADAS POR LAS ENTIDADES ESTATALES PERMANECERÁN EN ESTE CERTICADO POR EL TÉRMINO DE UN AÑO, CONTADOS A PARTIR DE SU PUBLICACIÓN.

QUE LA INFORMACIÓN QUE HAN REPORTADO LAS ENTIDADES ESTATALES EN RELACIÓN CON LAS SANCIONES EN FIRME ES LA SIGUIENTE:

SANCIONES

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA SANCIÓN: (XXXXX)

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA IMPUSO: (XXXXX) AAAA/MM/DD

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (XXXXX) AAAA/MM/DD

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (XXXXX)

DESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN: (XXXXX)

LA SANCIÓN ES INCUMPLIMIENTO (SÍ O NO): (XXXXX)

FECHA DE VIGENCIA DE LA SANCIÓN: (XXXXX)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

DECLARATORIAS DE INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA DECLARATORIA DE INCUMPLIMIENTO: (XXXXX)

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA

IMPUSO: (XXXXX) AAAA/MM/DD

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (XXXXX) AAAA/MM/DD

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (XXXXX)

DESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN: (XXXXX)

FECHA DE VIGENCIA DE LA SANCIÓN: (XXXXX)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS SANCIONES REPORTADAS POR LAS ENTIDADES ESTATALES PERMANECERÁN EN ESTE CERTICADO POR EL TÉRMINO DE LA SANCIÓN.

LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LAS ENTIDADES ESTATALES EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 14 DEL DECRETO 1510 DE 2013, NO SERÁ VERIFICADA POR LAS CÁMARAS DE COMERCIO POR LO TANTO LAS CONTROVERSIAS RESPECTO DE LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LAS ENTIDADES ESTATALES, DEBERÁN SURTIRSE ANTE LA ENTIDAD ESTATAL CORRESPONDIENTE Y NO PODRÁN DEBATIRSE ANTE LAS CÁMARAS DE COMERCIO.

CERTIFICA:

INHABILIDAD POR INCUMPLIMIENTO REITERADO

QUE DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN REPORTADA POR LAS ENTIDADES ESTATALES EN RELACIÓN CON LAS MULTAS E INCUMPLIMIENTOS DE QUE TRATA EL ARTÍCULO 90 DE LA LEY 1474 DE JULIO 12 DE 2011, EL INSCRITO HA QUEDADO INHABILITADO POR EL TÉRMINO DE TRES (3) AÑOS, CONTADOS A PARTIR DE LA INSCRIPCIÓN DE LA ÚLTIMA MULTA O INCUMPLIMIENTO.

MULTAS

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA MULTA: (XXXXX)

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA

IMPUSO: (XXXXX) AAAA/MM/DD

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (XXXXX) AAAA/MM/DD

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (XXXXX)

VALOR DE LA MULTA EN PESOS: (XXXXX)

VALOR PAGADO DE LA MULTA: (XXXXX)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

DECLARATORIAS DE INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA DECLARATORIA DE INCUMPLIMIENTO: (XXXXX)

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA IMPUSO: (XXXXX) AAAA/MM/DD

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (XXXXX) AAAA/MM/DD

NÚMERO DEL CONTRATO AFECTADO: (XXXXX)

DESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN: (XXXXX)

FECHA DE VIGENCIA DE LA SANCIÓN: (XXXXX)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: AAAA/MM/DD

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LAS ENTIDADES ESTATALES EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 14 DEL DECRETO 1510 DE 2013, NO SERÁ VERIFICADA POR LAS CÁMARAS DE COMERCIO POR LO TANTO LAS CONTROVERSIAS RESPECTO DE LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LAS ENTIDADES ESTATALES, DEBERÁN SURTIRSE ANTE LA ENTIDAD ESTATAL CORRESPONDIENTE Y NO PODRÁN DEBATIRSE ANTE LAS CÁMARAS DE COMERCIO.

CERTIFICA:

SANCIÓN DISCIPLINARIA

IMPUESTA A UN PROFESIONAL

QUE DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN REPORTADA POR LA ENTIDAD ESTATAL, EL PROPONENTE FUE OBJETO DE SANCIÓN DISCIPLINARIA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 75 DE LA LEY 842 DE 2003:

ENTIDAD QUE REPORTÓ LA SANCIÓN DISCIPLINARIA: (XXXXX)

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO QUE LA IMPUSO: (XXXXX) AAAA/MM/DD

DOCUMENTO, NÚMERO Y FECHA DE EJECUTORIA: (XXXXX) AAAA/MM/DD

DESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN DISCIPLINARIA: (XXXXX)

PERÍODO DE LA SANCIÓN DISCIPLINARIA: (XXXXX)

FECHA DE INSCRIPCIÓN: (XXXXX)

NÚMERO DE REGISTRO EN EL LIBRO I DE LOS PROPONENTES: (XXXXX)

LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS SANCIONES REPORTADAS POR LAS ENTIDADES ESTATALES PERMANECERÁN EN ESTE CERTICADO POR EL TÉRMINO DE LA SANCIÓN.

**********************************************************************

RECURSO DE REPOSICIÓN

QUE EL XXXX DEL MES DE XXXX DE (AÑO) SE INTERPUSO UN RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA LA INSCRIPCIÓN NÚMERO XXXXXXX CONTRA LOS REQUISITOS HABILITANTES. QUE EL RECURSO SE ENCUENTRA EN TRÁMITE.

IMPUGNACIONES

QUE EL XXXX DEL MES DE XXXX DE (AÑO) LA ENTIDAD XXXXXXX IMPUGNÓ LA INSCRIPCIÓN NÚMERO XXXXX CONTRA LOS REQUISITOS HABILITANTES. QUE LA IMPUGNACIÓN SE ENCUENTRA EN TRÁMITE.

EL SECRETARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE XXXX.

DE CONFORMIDAD CON EL DECRETO 2150 DE 1995 Y LA AUTORIZACIÓN IMPARTIDA POR LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, MEDIANTE EL OFICIO DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 1996, LA FIRMA MECÁNICA QUE APARECE A CONTINUACIÓN TIENE PLENA VALIDEZ PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES.