Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo

ACUERDO 71 DE 2010 

(Septiembre 28)

“Por el cual se modifica el artículo 13 del Acuerdo 3 de 2004”.

La Junta Directiva del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade,

de conformidad con las disposiciones del numeral 6.11, del Decreto 288 de 2004, y

CONSIDERANDO QUE:

De acuerdo con el artículo 13 del Acuerdo 3 de 2004, la Junta Directiva de Fonade sesiona ordinariamente, por lo menos, una vez cada dos meses y extraordinariamente cuando así lo determina su presidente o el gerente general.

En la sesión del 28 de septiembre de 2010, la Junta Directiva aprobó la solicitud del Gerente General (E) de Fonade, de modificar la periodicidad de las reuniones de la junta, toda vez que, debido al volumen y complejidad de los asuntos que deben someterse a consideración y aprobación de esta, se requiere que se reúna ordinariamente, por lo menos, una vez al mes y extraordinariamente cuando así lo determine su presidente o el gerente general,

ACUERDA:

ART. 1º—Modificar el artículo 13 del Acuerdo 3 del 10 de junio de 2004, cuyo texto, para todos los efectos, es el que se estipula a continuación:

ART. 13.—Reuniones ordinarias y extraordinarias. La junta directiva sesionará ordinariamente, por lo menos, una vez cada mes y extraordinariamente cuando así lo determine su presidente o el gerente general. en las reuniones extraordinarias solo se tratarán los temas para los cuales se convoque la respectiva reunión.

PAR.—A las reuniones de la junta directiva podrán asistir funcionarios de Fonade, cuando así lo determine la junta directiva o el gerente general.

ART. 2º—El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.

Dado en Bogotá, D.C., a 28 de septiembre de 2010.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.