Superintendencia de Notariado y Registro

INSTRUCCIÓN ADMINISTRATIVA 21 DE 2009 

(Octubre 13)

Asunto: Formato reporte recaudo del servicio de registro civil.

(Nota: Véase Instrucción Administrativa 12 de 2011 de la Superintendencia de Notariado y Registro)

Mediante Instrucción Administrativa 07 de 2 de septiembre de 2008, esta superintendencia informó que la Registraduría Nacional del Estado Civil expidió oficio que contiene los datos relativos a la consignación de los dineros recaudados a favor de dicha entidad por concepto de la expedición de copias y certificados de registro civil.

También les informó que mediante Resolución 6139 de 2 de septiembre de 2008, se adoptó el formulario para el reporte de recaudo por servicio de registro civil, que cada notario deberá diligenciar y enviar en medio físico a la Registraduría Nacional del Estado Civil, a la dirección allí señalada.

Comoquiera que con Oficio DF-GCR 321-09 de 21 de septiembre de 2009, el jefe del grupo de control de recaudos, hizo llegar a esta superintendencia el nuevo formato reporte recaudo, les hago saber que el mismo se ha adoptado mediante Resolución 7959 de 8 de octubre de 2009, acto con el cual igualmente se deroga la Resolución 6139 de 2008.

Finalmente, les agradezco el cumplimiento de la parte pertinente de la Instrucción 07, de lo aquí expuesto, así como de lo consignado en la Resolución 7959 de 2009.

N. del D.: La presente instrucción administrativa va dirigida a señores notarios

(Nota: Véase Instrucción Administrativa 12 de 2011 de la Superintendencia de Notariado y Registro)