LEY 1331 DE 2009 

(Julio 17)

“Por la cual se ratifican las membresías del Consejo de Estado en la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal y Administrativa, AIT, y en la Asociación Internacional de Altas Jurisdicciones Administrativas, IASAJ.

El Congreso de Colombia,

DECRETA:

ART. 1º—Ratifícanse las membresías del Consejo de Estado en la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal y Administrativa, AIT, representado por la Sección Cuarta y en la Asociación Internacional de Altas Jurisdicciones Administrativas, IASAJ, representado por el delegado de la Sala Plena de la corporación.

ART. 2º—La dirección ejecutiva de administración judicial deberá proveer y prestar todo el apoyo presupuestal y logístico necesario para hacer efectiva la permanencia y participación del Consejo de Estado en la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal y Administrativa, AIT, y en la Asociación Internacional de Altas Jurisdicciones Administrativas, IASAJ.

ART. 3º—Autorízase al Gobierno Nacional para que incluya en el presupuesto correspondiente a la rama judicial un rubro, con el objeto de que el Consejo de Estado pague las cuotas adeudadas y futuras de los compromisos internacionales adquiridos con la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal y Administrativa, AIT, y la Asociación Internacional de Altas Jurisdicciones Administrativas, IASAJ.

ART. 4º—La presente ley rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 17 de julio de 2009.

_____________________________