PRESENTACIÓN

ae03ceacfadd4cf5a2228a0d929773c7AAA.jpg
ae03ceacfadd4cf5a2228a0d929773c7AAA.jpg

© Legis Editores S.A. (2010)

LAUDOS ARBITRALES COLOMBIANOS

ISBN: 978-958-653-887-9

Todos los derechos reservados.

El diseño, catalogación, selección y organización de esta obra son propiedad del editor y su uso está protegido por la ley.

Está prohibida la explotación directa o indirecta de la misma así como su reproducción total o parcial en cualquier forma o a través de cualquier medio sin previa autorización escrita del editor. Se permite la reproducción de fragmentos para uso académico o para el ejercicio de la profesión de la abogacía a condición de estar acompañados de la correspondiente cita o referencia bibliográfica a esta obra.

LAUDOS ARBITRALES COLOMBIANOS es propiedad registrada de LEGIS EDITORES S.A., y es el resultado de sucesivas actualizaciones sobre los originales de la obra LAUDOS ARBITRALES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ y LEGIS EDITORES S.A., elaborada en 2002 por ÉDGAR IVÁN LEÓN ROBAYO con la colaboración del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y reestructurada parcialmente en 2010 por JORGE ENRIQUE GALVIS TOVAR.

Publicación de Laudos: La presente compilación de laudos arbitrales contiene los textos oficiales de los laudos arbitrales proferidos en Colombia que han sido puestos a disposición del público por los tribunales arbitrales o por las partes involucradas y que han sido recogidos y analizados por Legis. Para sugerir la publicación y/o enviar el texto oficial de un laudo, tanto en medio impreso o electrónico, por favor escríbanos al correo electrónico del editor jose.prada@legis.com.co.

MODELO DE CITACIÓN DE LAUDOS ARBITRALES

Al efectuar la cita y/o referencia de un laudo arbitral contenido en esta compilación sugerimos el siguiente modelo estandarizado:

Laudo arbitral [Parte v. Parte], [Fecha].[Centro de Arbitraje].. En: Laudos Arbitrales Colombianos, Legis, consulta en línea realizada en [mes y año de consulta].

Ejemplo: 

Laudo arbitral Compañías Nacionales de Marroquinería v. Banco de la Nación, 29 de febrero de 1991. Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali. En: Laudos Arbitrales Colombianos, Legis, consulta en línea realizada en noviembre de 2010.