Presidencia de la República

Circular Interna 1 de 2018

(Febrero 1)

Asunto: Agenda Regulatoria 2018 - DAPRE

Respetados doctores:

Como es de su conocimiento, mediante la Circular 1 del 26 de octubre de 2017 esta Secretaría Jurídica solicitó el concurso de cada una de las dependencias que ustedes dirigen con el fin de que nos remitieran la información pertinente que permita al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República elaborar su respectiva Agenda Regulatoria del año 2018 en los términos del artículo del Decreto Único Reglamentario 1081 de 2015.

No obstante lo anterior esta Secretaría no ha recibido respuesta de las dependencias de la entidad, salvo dos direcciones que manifestaron no tener previsto la expedición de decretos o resoluciones para la firma del señor Presidente de la República y de la Dirección de Competitividad que ha informado que se encuentra en trámite de elaboración y discusión de un proyecto de decreto asociado a la organización, articulación y funcionamiento del Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación.

En tal medida, nuevamente me permito solicitar su amable colaboración para que nos remitan la siguiente información:

— La lista de las regulaciones específicas de carácter general que previsiblemente tramitará la respectiva dependencia durante el año 2018

— El cargo y funcionario responsable de cada proyecto específico de regulación que propone la dependencia.

— Dirección electrónica a la cual deberán dirigirse los comentarios, sugerencias y propuestas que realice la ciudadanía y grupos de interés.

Acompaño a la presente el formato de Agenda Regulatoria.

N. del D.: La presente circular interna va dirigida al director Dapre, vicepresidente de la República, altos consejeros, Alto Comisionado para la Paz, consejeros presidenciales, secretarios de despacho, directores.