RESOLUCIÓN 1085 DE 2005 

(Julio 26)

“Por la cual se adiciona una resolución”.

El Superintendente Bancario,

en uso de sus facultades legales, en especial de las que le confiere el artículo 329, numeral 1º, literal e), del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, y

CONSIDERANDO:

1. Que mediante Resolución 1360 del 9 de julio de 2004, se estableció la competencia de las direcciones de superintendencia de las delegaturas para intermediación financiera uno, dos y tres de la Superintendencia Bancaria de Colombia.

2. Que mediante Decreto 1400 del 4 de mayo de 2005 se sometió a la inspección, vigilancia y control de la Superintendencia Bancaria las entidades que administran sistemas de pago de bajo valor.

3. Que de acuerdo con lo dispuesto en el literal e) del numeral 1º del artículo 329 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, corresponde al Superintendente Bancario “Asignar y distribuir competencias entre las distintas dependencias cuando ello resulte necesario para el mejor desempeño del servicio público”.

4. Que es procedente asignar a la dirección de superintendencia para intermediación financiera dos C, la supervisión, control y vigilancia de la asociación de bancos que prestan el servicio de credibanco “credibanco”.

En mérito de lo expuesto, este despacho,

RESUELVE:

ART. 1º—Adicionar el artículo 6º de la Resolución 1360 del 9 de julio de 2004, en el sentido de asignar a la dirección de superintendencia para intermediación financiera dos C, la supervisión, control y vigilancia de la asociación de bancos que prestan el servicio de credibanco “credibanco”.

ART. 3º(sic)—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y adiciona en lo pertinente el artículo 1º de la Resolución 1360 del 9 de julio de 2004.

Comuníquese, publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 26 de julio de 2005.

________________________