RESOLUCIÓN 11 DE 2005

 

RESOLUCIÓN 11 DE 2005 

(Agosto 25)

“Por la cual se modifica la Resolución 4 del 24 de febrero de 2005 en su artículo 1º, que a su vez modificaba el artículo 7º de la Resolución 6 de mayo 27 de 2003 y se dictan otras disposiciones”.

(Nota: Derogada por la Resolución 13 de 2005 artículo 39 del Instituto de Desarrollo Urbano)

La Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá, D.C.,

en ejercicio de sus facultades, conferidas por el ordinal 9º del artículo 16 del Acuerdo 19 de 1972 del Concejo Distrital y del Decreto 1421 de 1993, y

CONSIDERANDO:

Que el inciso segundo del artículo 55 del Decreto 1421 de 1993 señala como atribución de las juntas directivas de las entidades descentralizadas crear, suprimir, fusionar y reestructurar dependencias.

Que es atribución de la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Urbano disponer la organización administrativa del instituto y crear, suprimir, modificar dependencias, señalando sus funciones respectivas.

Que mediante Resolución 6 de mayo 27 de 2003, la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Urbano, adoptó la estructura orgánica y señaló las funciones de cada una de las dependencias.

Que mediante Resolución 4 de febrero 24 de 2005, la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Urbano, modificó el artículo 7º de la Resolución 6 de mayo 27 de 2003 en relación con la subdirección general corporativa y sus funciones.

Que se hace necesario modificar la Resolución 4 del 24 de febrero 2005, en el sentido de adicionar una nueva función, la cual modificó la Resolución 6 del 27 de mayo de 2003 en su artículo 7º.

Que de conformidad con las políticas de desarrollo administrativo previstas en la Ley 489 de 1998, se hace necesario realizar ajustes a la organización interna de la entidad en relación con la distribución de competencias de algunas dependencias y áreas de gestión.

Que en virtud de las consideraciones anteriores y una vez revisados los procesos y la estructura organizacional vigente del instituto, se determinó que es necesario ajustar las funciones de la subdirección general corporativa.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Adicionar el artículo 1º de la Resolución 4 del 24 de febrero de 2005, en el sentido de asignar una nueva función a la subdirección general corporativa, el cual quedará, así:

“ART. 7º—La subdirección general corporativa, tendrá las siguientes funciones:

• Coordinar la gestión de las direcciones y subdirecciones técnicas a su cargo propendiendo por la preparación de planes, políticas, estrategias y normas de carácter corporativo que deban ser sometidas a consideración de la junta directiva o de la dirección general.

• Actuar como secretario general de la entidad y como secretario de la junta directiva.

• Ejecutar la coordinación interinstitucional, en lo referente al componente corporativo con el Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la Secretaría de Hacienda y demás entidades del Distrito y de la Nación relacionadas con los proyectos del instituto.

• Dirigir y realizar control y seguimiento a todo lo relacionado con el manejo administrativo y financiero que demande la ejecución del proyecto Transmilenio.

• Coordinar todos aquellos comités de componente corporativo asignados por la dirección general.

• Coordinar la consolidación de los informes periódicos de los organismos de control.

PAR.—Una vez conformado el equipo de trabajo, esta función será asumida por la subdirección general corporativa”.

(Nota: Derogada por la Resolución 13 de 2005 artículo 39 del Instituto de Desarrollo Urbano)

ART. 2º—La presente resolución rige a partir del 1º de octubre de 2005 y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 25 de agosto de 2005.

(Nota: Derogada por la Resolución 13 de 2005 artículo 39 del Instituto de Desarrollo Urbano)

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