Superintendencia Nacional de Salud

RESOLUCIÓN 1127 DE 2009 

(Agosto 18)

“Por la cual se modifica la Resolución 1831 de 15 de diciembre de 2008 que aprueba el plan anual de gestión de la Superintendencia Nacional de Salud, para la vigencia fiscal del año 2009”.

El Superintendente Nacional de Salud,

en desarrollo de lo previsto en los decretos 1018 de 2007 y 775 de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 775 de 2005 en el artículo 36, numeral 36.2, establece que “Con fundamento en el marco constitucional y legal, cada Superintendente deberá aprobar para cada vigencia fiscal, a más tardar el 15 de diciembre de cada año, el plan anual de gestión para el año siguiente, “el cual para su elaboración y consolidación definirá mecanismos de participación de todos los servidores públicos de la entidad respectiva”.

Que en cumplimiento de lo anterior, se elaboró el plan anual de gestión de la Superintendencia Nacional de Salud para la vigencia 2009, con la participación de servidores públicos del despacho del señor superintendente, la secretaría general, las superintendencias delegadas, las oficinas asesoras, las oficinas, el cual fue consolidado por la oficina asesora de planeación, a fin de obtener un instrumento de planeación, que incluya los objetivos, metas, actividades e indicadores de la entidad, que permita hacer seguimiento y evaluación a la gestión misional y administrativa de la entidad.

Que el plan anual de gestión 2009, deberá ser cumplido por los servidores públicos de la entidad, con criterios de eficiencia y eficacia, con el fin de contribuir al logro de la misión y objetivos que la ley y los reglamentos le señalan a la Superintendencia Nacional de Salud.

Que se hace necesario ajustar el plan anual de gestión 2009, teniendo en cuenta que la planificación y la ejecución presupuestal son procesos dinámicos y que las dependencias de la entidad han solicitado modificar la programación de algunas actividades incluidas en el plan.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART 1º—Modificar el artículo 2º de la Resolución 1831 “Por la cual se aprueba el plan anual de gestión de la Superintendencia Nacional de Salud, para la vigencia fiscal del año 2009”, el cual quedara así:

El plan anual de gestión de la Superintendencia Nacional de Salud, para la vigencia fiscal del año 2009, que se aprueba en este acto administrativo, el cual fue avalado por el comité de dirección celebrado el día 13 de agosto de 2009, es el que se relaciona a continuación:

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y modifica el artículo 2º de la Resolución 1831 de 2008.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá , D.C. a 18 de agosto de 2009.

N. del D.: las tablas contenidas en el artículo primero de la presente resolución, pueden ser consultadas en la Superintendencia Nacional de Salud.