RESOLUCIÓN 1142 DE 2006 

(Noviembre 3)

“Por medio de la cual se modifica la Resolución 158 del 26 de febrero de 2005 y se reglamenta el trámite interno del derecho de petición y las quejas y reclamos en la Comisión Nacional de Televisión”.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

La Comisión Nacional de Televisión,

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y en especial las conferidas por los artículos 32 del Código Contencioso Administrativo, en armonía con el numeral 19 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que los artículos 23 y 74 de la Constitución Política y los capítulos II, III, IV, V y VIII del Código Contencioso Administrativo consagran el derecho que tiene toda persona de presentar peticiones respetuosas ante las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución, así como acceder a documentos públicos, salvo los casos de reserva que establezca la ley;

Que en virtud de lo establecido en los artículos 53 y 55 de la Ley 190 de 1995 se hace necesario asignar o delegar a una dependencia la tramitación interna de las quejas y reclamos que formulen los usuarios. Además, para que canalice por esta instancia la recepción, trámite y despacho de todas las peticiones previstas en las normas que la regulen;

Que mediante la Resolución 158 del 26 de febrero de 2005 la Comisión Nacional de Televisión creó el centro de atención al usuario y le asignó sus funciones;

Que el numeral 19 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002 señala que son deberes de todo servidor público dictar los reglamentos o manuales de funciones de la Entidad, así como los reglamentos internos sobre el trámite del derecho de petición;

Que el artículo 209 de la Constitución Política establece que la función administrativa se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad, principios estos que reitera el artículo 3º del Código Contencioso Administrativo;

Que de conformidad con lo anterior, la junta directiva en sesión del 10 de octubre de 2006, tal como consta en el Acta 1278 determinó la de adoptar la siguiente reglamentación,

RESUELVE:

ART. 1º—Principios. De conformidad con los artículos 209 de la Constitución y 3º del Código Contencioso Administrativo el trámite de las peticiones, consultas, quejas y reclamos que formule la ciudadanía, se adelantarán con sujeción a los principios que rigen la función administrativa.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 2º—Centro de atención al usuario. El centro de atención al usuario de la Comisión Nacional de Televisión cumplirá las siguientes funciones:

1. Brindar información y orientación general al usuario sobre servicios de la Comisión Nacional de Televisión y sobre los servicios de televisión prestados por los concesionarios.

2. Velar por la efectividad del derecho de petición: Con tal fin instruirá debidamente a quien desee presentar una petición, queja o reclamo.

3. Recibir las peticiones, quejas y reclamos de los ciudadanos que se presenten en forma escrita, verbal, telefónica, vía fax o internet; clasificarlas, registrar la entrada en la base de datos dispuesta para tal fin y dar traslado del asunto a la dependencia correspondiente.

4. Realizar seguimiento, control y evaluación de las quejas y reclamos presentados por los usuarios y presentar el informe correspondiente al secretario general.

5. Alertar a los funcionarios competentes del trámite de peticiones, quejas y reclamos sobre el vencimiento de términos e informar cuando ello ocurra al secretario general.

6. Alimentar la base de datos con el fin de informar al usuario sobre el estado de su trámite cuando él lo solicite. Para esto contará con la colaboración de cada dependencia que se encargará de incluir los datos que le correspondan.

7. Atender la consulta de información sobre asuntos de la Comisión Nacional de Televisión, así como la tendiente a obtener copia de los documentos que reposen en la entidad.

8. Trasladar a la entidad que se considere competente dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su radicación, la comunicación, petición, queja o reclamos que no sean de competencia de la Comisión Nacional de Televisión.

9. Archivar las peticiones, quejas y reclamos de conformidad con las normas vigentes sobre archivo.

10. Notificar los actos administrativos expedidos por la Comisión Nacional de Televisión.

11. Numerar, fechar y responder por la conservación y custodia de las resoluciones de la entidad y suministrar copia de las mismas en caso de que se requieran.

12. Atender el centro documental que se cree en la Comisión Nacional de Televisión.

13. Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de los procesos de la dependencia.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 3º—Definiciones. Para efectos de la aplicación de la presente resolución se entiende por derecho de petición la solicitud mediante la cual toda persona formula peticiones o consultas respetuosas ante las autoridades para que se le expida un pronunciamiento oportuno y de fondo, verbalmente, por escrito o a través de cualquier medio o se informe sobre las actuaciones de la entidad o se expidan copias de documentos.

El derecho de petición puede ser:

1. En interés general. Cuando el asunto objeto de la petición no afecta de manera individual y directa al solicitante sino que hace referencia a motivos de conveniencia general.

2. En interés particular. Cuando el asunto objeto de la petición afecta, interesa o guarda relación particular con el peticionario.

3. De información. Cuando el asunto objeto de la petición consiste en la solicitud y acceso a la información sobre la acción de la Comisión Nacional de Televisión y la expedición de copias de sus documentos.

4. De formulación de consultas. Es la solicitud a través de la cual somete un caso o asunto a consideración de las autoridades en relación con las materias a su cargo.

5. Queja o reclamación. Es la manifestación de inconformidad que se presenta sobre un hecho o situación, generada en la actuación de los servidores públicos o de los prestatarios del servicio público de televisión.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 4º—Procedencia del derecho de petición. La Comisión Nacional de Televisión a través de sus dependencias atenderá y resolverá los siguientes asuntos:

1. Las peticiones respetuosas que toda persona presente, de acuerdo con el artículo 23 de la Constitución Política y los artículos 5º y siguientes del Código Contencioso Administrativo, en relación con los asuntos que por su naturaleza legalmente le competen.

2. Las solicitudes de información sobre la organización y funciones a cargo de la entidad y expedición de copias de sus documentos, siempre y cuando no se encuentren amparados por la reserva legal en los términos del artículo 17 y siguientes del Código Contencioso Administrativo.

3. Las solicitudes de expedición de certificaciones que por disposición legal o reglamentaria le correspondan.

4. Las consultas verbales o escritas relacionadas con las materias a cargo de la Comisión Nacional de Televisión, sin perjuicio de lo que dispongan normas especiales.

5. Las quejas y reclamos presentados por el mal funcionamiento de los servicios propios de la Comisión Nacional de Televisión.

6. Las quejas y reclamos presentados contra la actuación de los prestatarios del servicio público de televisión.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 5º—Requisitos especiales. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo anterior, cuando la ley o los reglamentos exijan acreditar requisitos especiales para que pueda iniciarse o adelantarse la actuación administrativa, la relación de todos estos se fijará en un lugar visible al público en las dependencias de la Comisión Nacional de Televisión y en la página web de la entidad ( www.cntv.org.co ).

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 6º—Formulación de peticiones. Las solicitudes que se presenten ante la Comisión Nacional de Televisión en ejercicio del derecho de petición en interés general o particular, podrán formularse verbalmente o por escrito a través de cualquier medio idóneo que permita a la entidad su conocimiento.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 7º—Contenido de las peticiones escritas. Las peticiones, quejas y reclamos escritos, incluidos los formulados por correo electrónico, deberán contener por lo menos los siguientes requisitos, de conformidad con el artículo 5º del Código Contencioso Administrativo:

1. Designación de la entidad o dependencia a la que se dirige.

2. Nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación del documento de identidad, la dirección de correspondencia y teléfono.

3. El objeto de la petición, discriminando claramente las preguntas en caso de consultas.

4. Las razones en que se apoya.

5. Relación de los documentos que se acompañan.

6. Firma del peticionario, su representante o apoderado, salvo que se presenten por correo electrónico.

PAR. 1º—Cuando se actúe a través de mandatario, se deberá acompañar el respectivo poder o autorización.

PAR. 2º—Si el interesado no presenta la dirección de correspondencia o teléfono o se presentare errado, la petición deberá ser resuelta dentro del término legal y remitida al centro de atención al usuario para su comunicación conforme con lo establecido en el Código Contencioso Administrativo.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 8º—Recepción y radicación de las peticiones escritas. La solicitud escrita deberá presentarse en la oficina de archivo y correspondencia, dependencia que lo radicará con indicación de la fecha y hora de recibo y el número de radicación respectivo y procederá a ingresarla en la base de datos que para el efecto exista en la entidad. Una vez radicado el derecho de petición queja o reclamo, la oficina de archivo y correspondencia de documentos deberá remitir el documento al centro de atención al usuario el mismo día. El funcionario encargado de la tramitación de las PQR del centro de atención al usuario lo registrará en la base de datos dispuesta para tal efecto y a más tardar el día hábil siguiente dará traslado a la dependencia competente dentro de la Comisión Nacional de Televisión.

Para efectos de la formulación de peticiones a través de correo electrónico, deberá realizarse la solicitud a través de la página web de la Comisión Nacional de Televisión (www.cntv.org.co) o la dirección de correo electrónico dispuesta para tal efecto (info@cntv.org.co) y su recepción corresponde al centro de atención al usuario. De la hora y fecha de recepción se dejará constancia y se dará el trámite correspondiente a las peticiones escritas.

Si la petición, queja o reclamo es presentada vía fax o por correo electrónico en otra dependencia de la Comisión Nacional de Televisión, esta deberá radicarla en la oficina de archivo y correspondencia y si es de su competencia, darle el trámite correspondiente. Si no fuere competente, le dará traslado a la dependencia competente a más tardar el día hábil siguiente de su recepción. En todo caso, deberá informar al centro de atención al usuario para efectos del respectivo seguimiento.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 9º—Verificación. Recibida la petición, queja o reclamo escrita en la dependencia respectiva de la Comisión Nacional de Televisión, el funcionario asignado verificará el cumplimiento de los requisitos especiales señalados en el artículo 5º y del contenido consagrado en el artículo 7º de la presente resolución. Asimismo, determinará si tiene la competencia para atenderla. Si se observa que falta alguno de ellos o que la información o los documentos suministrados no son suficientes para decidir, se requerirá al peticionario, por una sola vez, con toda precisión y en la misma forma verbal o escrita en que haya efectuado la petición, para que subsane o complete la información necesaria para proceder a resolver. Este requerimiento interrumpe el término que tiene la Comisión Nacional de Televisión para responder, el cual se reanudará una vez sean aportados los documentos solicitados.

PAR. 1º—Cuando se requiera información o documentos adicionales que reposen en otra entidad estatal, la Comisión Nacional de Televisión se encargará de solicitarlos directamente, informando dicha circunstancia al peticionario.

PAR. 2º—Si dentro de los dos (2) meses siguientes, contados a partir del día siguiente al envío de la solicitud de cumplimiento de los requisitos, de los documentos o de la información necesaria para proceder a resolver el interesado no se pronuncia al respecto, se entenderá que ha desistido de la petición, procediéndose en consecuencia a ordenar su archivo, sin perjuicio de que el interesado presente posteriormente una nueva solicitud. De lo anterior se dejará constancia.

PAR. 3º—No podrán exigirse a los particulares por parte de los funcionarios constancias, certificaciones o documentos que estos tengan o que reposen en los archivos de la Comisión Nacional de Televisión o a los que se tenga facultad legal de acceder, casos en los cuales se allegarán internamente.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 10.—Falta de competencia. Si la Comisión Nacional de Televisión no es la competente para conocer de la petición queja o reclamo, por tratarse de un tema ajeno a las funciones de la entidad, así se le informará al peticionario dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de la recepción. Dentro del mismo término se dará traslado de la petición a la entidad, autoridad o funcionario competente, evento en el cual los términos establecidos para decidir se ampliarán en diez (10) días.

En caso de que la documentación enviada por el centro de atención al usuario, corresponda a otra dependencia, se procederá al traslado correspondiente a más tardar el día hábil siguiente, informando de ello al peticionario en el mismo término.

Si la petición es verbal, se indicará al interesado la dependencia de la Comisión Nacional de Televisión que deba resolverla y si la competencia no está asignada a la entidad, se le informará en el acto la falta de competencia.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 11.—Peticiones verbales. Las solicitudes verbales se atenderán en la jornada laboral establecida para la Comisión Nacional de Televisión.

La respuesta a la petición verbal se comunicará al interesado, de ser posible, de manera inmediata y de la misma forma en que fue hecha. Sin embargo, si la naturaleza del asunto lo requiere, el funcionario competente podrá exigir que ciertas peticiones se eleven por escrito, caso en el cual dicho funcionario redactará los formularios que para el efecto se establezcan y se seguirá el procedimiento señalado en esta resolución para las peticiones escritas.

Si quien presenta la petición verbal afirma no saber o no poder escribir y pide constancia de haberla presentado, el funcionario la expedirá en forma sucinta.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 12.—Competencia para dar respuesta a las peticiones. Es responsable de dar respuesta a los derechos de petición elevados ante la Comisión Nacional de Televisión la dependencia que, de conformidad con los estatutos, sea la competente.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 13.—Término para resolver las peticiones. Cada dependencia tendrá en cuenta para resolver las peticiones los siguientes plazos:

1. Las peticiones generales o particulares, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación.

2. Las consultas dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación.

3. Las peticiones que se realicen con el propósito de obtener copias, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación.

PAR. 1º—Cuando no fuere posible contestar al interesado dentro de los términos señalados anteriormente, se le enviará antes del vencimiento del término comunicación en tal sentido, señalando la causa y la fecha en que se resolverá la petición.

PAR. 2º—En las respuestas al interesado se citará como referencia el número de radicación, a fin de que se haga constar en la planilla correspondiente el número y fecha de la respuesta.

PAR. 3º—El incumplimiento injustificado de los términos señalados en el presente artículo es causal de sanción disciplinaria. En todo caso el jefe inmediato, tan pronto tenga conocimiento de dicha circunstancia, deberá compeler al funcionario responsable para que absuelva el derecho de petición y dé respuesta en forma inmediata al requerimiento.

PAR. 4º—Todas las dependencias de la Comisión Nacional de Televisión competentes para dar respuesta a las peticiones, deberán remitir al centro de atención al usuario copia de todas las respuestas con el fin de realizar su seguimiento y archivo.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 14.—Suspensión o interrupción de los términos para resolver o contestar. Los términos señalados en el artículo anterior se suspenderán o interrumpirán en los siguientes casos:

1. Cuando se encuentre en trámite un impedimento, el cual se resolverá de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 30 del Código Contencioso Administrativo.

2. Cuando se solicite al interesado documentos o información adicionales, hasta que este aporte lo solicitado.

3. Por fuerza mayor o caso fortuito, circunstancias respecto de las cuales se dejará la respectiva constancia.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 15.—Rechazo de la petición. Habrá lugar a rechazar la petición cuando sea presentada en forma irrespetuosa o utilizando amenazas.

En el escrito de rechazo deberá señalarse expresamente la razón por la cual no se atendió la petición. Copia de la referida comunicación se debe enviar al centro de atención al usuario de la Comisión Nacional de Televisión.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 16.—Citación de terceros interesados. Cuando de la petición, queja o reclamo resulte que hay terceros determinados que pueden estar directamente interesados en las resultas de la decisión, se les citará para que puedan hacerse parte y hacer valer sus derechos. La citación y el trámite obedecerán a los criterios establecidos en el artículo 14 del Código Contencioso Administrativo.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 17.—Información. En ejercicio del derecho de petición de información, los interesados podrán consultar en el centro documental de la Comisión Nacional de Televisión los documentos relacionados con el funcionamiento de la Comisión, obtener información sobre las normas que definen sus funciones, naturaleza y estructura y solicitar copia de los mismos de conformidad con los trámites y requisitos establecidos en la presente resolución, salvo los que tengan reserva constitucional o legal.

Las solicitudes dirigidas a consultar y obtener acceso a la información diferente a la señalada en el inciso anterior sobre asuntos de la Comisión Nacional de Televisión, así como aquellas tendientes a obtener copia de los documentos que reposen en la entidad, serán atendidas por el centro de atención al usuario, conforme al procedimiento de radicación y trámite y dentro de los plazos señalados en esta resolución. Sin embargo, la petición se negará si la solicitud se refiere a alguno de los documentos que la Constitución Política o la ley prescriben como de carácter reservado.

Tanto el trámite para la presentación de las peticiones, quejas y reclamos como para la consulta de documentos, deberá realizarse dentro del horario de la jornada laboral establecida en la Comisión Nacional de Televisión.

PAR.—Información general. Para efectos de permitir la consulta sobre los asuntos de información general, la página web de la Comisión Nacional de Televisión dispondrá de información actualizada.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 18.—Información y documentos amparados con la reserva legal. La Comisión Nacional de Televisión solo podrá negar la consulta de determinados documentos o el suministro de la copia o fotocopia de los mismos, cuando estos tengan carácter reservado, conforme con la Constitución y la ley, señalando el carácter reservado de la información y citando las disposiciones legales pertinentes.

Si el interesado insiste en su solicitud, el funcionario competente enviará la comunicación correspondiente al tribunal administrativo del lugar donde se encuentren los documentos para que decida dentro de los diez (10) días hábiles siguientes si acepta o no la petición formulada o si se atiende parcialmente.

PAR.—El carácter reservado de un documento no será oponible a las autoridades que lo soliciten para el debido ejercicio de sus funciones. No obstante, estas deberán asegurar la reserva de dichos documentos.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 19.—Solicitud de copias. La solicitud de copias o fotocopias de documentos que reposan en la Comisión Nacional de Televisión debe ser autorizada por el jefe del centro de atención al usuario. La comunicación por medio de la cual se autoriza la expedición de las copias solicitadas y se señala el valor de las mismas, deberá ser remitida al peticionario dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la presentación de la petición. Las fotocopias solicitadas ante la Comisión Nacional de Televisión serán expedidas a costa del peticionario y tendrán el costo establecido en la resolución que para el efecto se expide anualmente. En este caso, una vez efectuada la solicitud y autorizada la reproducción, el interesado deberá efectuar la consignación del valor de las fotocopias en la entidad bancaria y cuenta que le sea señalada por la entidad y presentar o enviar el recibo de pago ante la dependencia correspondiente.

Cumplida la gestión bancaria y una vez el peticionario haya presentado el recibo correspondiente a la cancelación de fotocopias, el centro de atención al usuario las expedirá.

PAR.—Si la solicitud de copias se formula verbalmente, el peticionario se trasladará con un funcionario del centro de atención al usuario al servicio de fotocopiado de la Comisión Nacional de Televisión a efectos de que cancele el valor de las fotocopias solicitadas.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 20.—Solicitudes de entidades públicas. La Comisión Nacional de Televisión dará prioridad a las solicitudes de información presentadas por las entidades de la administración pública, para solucionarlas según lo dispuesto en el artículo 16 del Decreto 2150 de 1995 dentro de un término no mayor a diez (10) días.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 21.—Certificaciones. De conformidad con lo previsto en el Código de Procedimiento Civil, las certificaciones son aquellos actos por medio de los cuales se da fe sobre la existencia o estado de actuaciones o procesos administrativos que se hayan surtido. Estas serán expedidas a quien las solicite en un término de tres (3) días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 22.—Procedencia de las consultas. La Comisión Nacional de Televisión atenderá y resolverá las consultas escritas o verbales, relacionadas con las actividades a su cargo.

Las consultas formuladas por escrito serán absueltas dentro del término señalado en el literal b) del artículo 13.

PAR.—Las respuestas en estos casos no comprometerán la responsabilidad de la Comisión Nacional de Televisión ni serán de obligatorio cumplimiento, de conformidad con el artículo 25 del Código Contencioso Administrativo.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 23.—Comunicaciones. Una vez resuelta la petición, la decisión será comunicada en la misma forma en que fue presentada por el interesado o por cualquier medio previsto para tal fin.

Cuando se resuelva una petición que haya creado o modificado una situación jurídica de carácter particular y concreto, se notificará por cualquiera de las formas previstas en el Código Contencioso Administrativo y la decisión será susceptible de los recursos de la vía gubernativa.

Cuando la respuesta a una petición de información sea negativa, se deberá notificar al interesado y al Ministerio Público, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 23 del Código Contencioso Administrativo.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 24.—Remisión del derecho de petición al prestatario del servicio de televisión. Cuando el derecho de petición se refiera a la actuación de algún prestatario del servicio y dicho derecho de petición no se haya sometido previamente a consideración del prestatario respectivo, la Comisión Nacional de Televisión lo remitirá al concesionario, con el fin de que él atienda el derecho de petición, con sujeción a la reglamentación vigente que exista sobre cada materia. Sobre esta remisión informará al peticionario oportunamente.

Si el usuario no obtiene respuesta de parte del prestatario del servicio o la decisión no resulta satisfactoria para el quejoso o peticionario, este podrá someter el asunto a la Comisión Nacional de Televisión, quien le dará el trámite que corresponda.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 25.—Horario de atención. El horario de atención en la Comisión Nacional de Televisión está comprendido entre las 8:00 y las 17:00 horas, en jornada continua, de lunes a viernes.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 26.—Normatividad. En los aspectos no contemplados en esta resolución se aplicarán las disposiciones del Código Contencioso Administrativo y las normas que lo modifiquen y adicionen.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

ART. 27.—Vigencia y derogatorias. La presente resolución comenzará a regir a partir de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias, en especial los artículos 2º y 3º de la Resolución 158 del 26 de febrero de 2005.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D. C., a 3 de noviembre de 2006.

(Nota: Derogada por la Resolución 2010-380-000398-4 de 2010 artículo 33 de la Comisión Nacional de Televisión)

____________________________