RESOLUCIÓN 1242 DE 2005 

(Septiembre 20)

“Mediante la cual se efectúa una delegación”.

La directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social del Distrito Capital,

en uso de las facultades legales, en especial las conferidas en los decretos distritales 334 de 2003 y 101 de 2004, y,

CONSIDERANDO:

Que en virtud del artículo 1º del Decreto Distrital 101 de 2004, corresponde a la directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social decidir los asuntos relacionados con la administración de personal de los servidores del respectivo organismo, incluyendo el reconocimiento de salarios y prestaciones.

Que desde el 23 de agosto del presente año, más de mil servidores públicos han presentado ante el departamento reclamaciones tendientes a que se les reconozcan las prestaciones sociales que se dejaron de cancelar a los empleados del distrito desde el 1º de septiembre de 2002, con ocasión de la expedición del Decreto 1919 del mismo año.

Que con el fin de hacer más ágiles los procedimientos en la entidad, se hace necesario delegar en el (la) subdirector (a) administrativo (a) y financiero (a) la competencia para decidir sobre tales reclamaciones y responder a las mencionadas solicitudes.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Delegar en el (la) subdirector (a) administrativo (a) y financiero (a) la competencia para decidir sobre las reclamaciones laborales presentadas al departamento, tendientes al reconocimiento de las prestaciones sociales que se dejaron de cancelar a los servidores públicos del distrito desde el 1º de septiembre de 2002, con ocasión de la expedición del decreto 1919 del mismo año y responder a las mencionadas solicitudes.

ART. 2º—Copia del presente acto deberá remitirse a las siguientes dependencias: subdirección administrativa y financiera, asesoría de recursos financieros y asesoría de talento humano.

ART. 3º—Este acto rige a partir de la fecha de su expedición y deroga la Resolución 1200 del 14 de septiembre de 2005.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 20 de septiembre de 2005.

_________________________________________