Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá

RESOLUCIÓN 135 DE 2015 

(Marzo 6)

“Por la cual se corrige un error formal de la Resolución 1 del 2 de enero de 2015 por medio de la cual se adoptaron los contratos de condiciones uniformes para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en la ciudad de Bogotá D.C. y en el municipio de Soacha Cundinamarca”.

El Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá ESP,

en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, en especial las conferidas por el literal b) del artículo 16 del Acuerdo 11 de 2010 de la junta directiva y lo establecido en el artículo 45 de la Ley 1437 de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 1 del 2 de enero de 2015 se adoptaron los contratos de condiciones uniformes para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en la ciudad de Bogotá D.C. y en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Que en la mencionada resolución se cometió un error involuntario simplemente formal al fechar el acto administrativo, por cuanto el mes de expedición de la misma se expresó en un idioma diferente al oficial de Colombia.

Que teniendo en cuenta que el artículo 10º de la Constitución Política de Colombia señala que el castellano es el idioma oficial de Colombia, resulta procedente corregir el yerro en que se incurrió a fin de evitar equívocos en la lectura e interpretación de la misma.

Que el artículo 45 de la Ley 1437 de 2011 señala que los errores simplemente formales contenidos en los actos administrativos, pueden corregirse en cualquier tiempo de oficio o a petición de parte.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Corregir la Resolución 1 del 2 de enero de 2015 por medio de la cual se adoptaron los contratos de condiciones uniformes para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en la ciudad de Bogotá D.C. y en el municipio de Soacha Cundinamarca en el sentido de señalar que la fecha de su expedición fue 2 de enero de 2015.

ART. 2º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y corrige la Resolución 1 del 21 (sic) de enero de 2015. Las demás disposiciones contenidas en la Resolución 1 del 2 de enero de 2015 continúan vigentes.

ART. 3º—Publicación. La presente resolución deberá publicarse en la Gaceta Distrital de conformidad con el artículo 65 de la Ley 1437 de 2011.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 6 de marzo 2015.