RESOLUCIÓN 1372 DE 2005

 

RESOLUCIÓN 1372 DE 2005 

(Octubre 21)

“Por la cual se modifica el artículo décimo primero de la Resolución 518 del 25 de abril de 2005”.

La Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social del Distrito Capital,

en uso de las facultades legales, en especial las conferidas en la Ley 80 de 1993 y en el artículo 60 del Decreto Distrital 854 de 2001, y

CONSIDERANDO QUE:

Mediante la Resolución 518 del 25 de abril de 2005, se delegaron varias funciones en materia de administración de personal, contratación con cargo a los recursos de los fondos de desarrollo local, y contratación directa con cargo a los recursos del DABS, con el fin de hacer más ágiles los procedimientos en la entidad.

En el artículo décimo primero de la Resolución 518 de 2005, se enuncia que cuando en un mismo proceso de contratación se comprometan recursos de varios rubros o proyectos de inversión, cuya ordenación de gasto corresponda a diferentes subdirectores, según las delegaciones conferidas, será competente para adjudicar y celebrar los respectivos contratos, aquel a quien corresponda la ordenación del gasto de los proyectos que aporten el mayor presupuesto para la respectiva contratación.

En la Resolución 518 de 2005, no se estableció a quién corresponde la competencia para adjudicar y celebrar los respectivos contratos, cuando en un mismo proceso de contratación se comprometen recursos de varios rubros o proyectos de inversión, cuya ordenación de gasto corresponde a diferentes subdirectores y al /la director/a, por lo cual se hace necesario realizar el ajuste respectivo, con el fin de que guarde concordancia con los demás lineamientos enunciados en la misma resolución.

En virtud de lo anterior,

RESUELVE:

ART. 1º—Se modifica el artículo décimo primero de la Resolución 518 del 25 de abril de 2005, el cual será del siguiente tenor:

“ART. 11.—Cuando en un mismo proceso de contratación se comprometan simultáneamente recursos de varios rubros o proyectos de inversión, cuya ordenación de gasto corresponda a diferentes subdirectores, y al/la director/a, será competente para adjudicar y celebrar los respectivos contratos, el ordenador del gasto del proyecto que aporte el mayor presupuesto para la respectiva contratación”.

ART. 2º—Esta resolución deberá ser comunicada, para los efectos pertinentes a la secretaría general y a la Secretaría de Hacienda - Dirección Distrital de Tesorería.

ART. 3º—Las demás disposiciones no modificadas de la Resolución 518 del 25 de abril de 2005, continuarán vigentes en su totalidad.

ART. 4º—Copia del presente acto deberá remitirse a las siguientes dependencias: subdirección administrativa y financiera, subdirección de políticas poblacionales, subdirección de desarrollo local, oficina asesora jurídica, oficina de control interno, oficina de asuntos disciplinarios, gerencias COL, asesoría de recursos financieros, gerencia de contratación, asesoría de apoyo logístico.

ART. 5º—Este acto rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 21 de octubre de 2005.

_________________________________________